John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

La danza es una disciplina que no tiene límites, no conoce de fronteras, no hace distinciones ni tiene dignidad.

Días atrás sufríamos con la increíble y triste historia del Robot Asimo, hecho para subir escaleras mirando pal lado, y muerto trágicamente en acción, mientras sus restos eran cubiertos “dígnamente” por un improvisado biombo. Hoy, somos testigos de un paso gigante para la humanidad… los gordos, seres hediondos, cebosos y vapuleados por la vida, han querido ir tras ese sueño, el sueño que un día el robot Asimo visualizo entre su placa madre y su fuente de poder, un sueño enorme y eterno, tan eterno como el fracaso y el sobrepeso que impide a los gordos bailar, saltar o incluso vivir dígnamente.

Es un telón más digno que un biombo?

Nunca lo sabremos.

Comments

  1. duro golpe de realidad resivio la gorda, ojala que ahora se de cuenta de que la danza no es lo suyo y unico lado en que ella puede bailar es en un tople barato.

  2. lloraba desde que empezo a caer la gorda de mierda llorona.
    en todo caso, como shusha llego tan alto, a esa altura podria haber hecho cagar el piso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.