teletonizate en Falklands TV

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Teletonizate o la tristeza hecha social

Luego de mucho tiempo sin actualizar esta sección, hemos decidido hacer un acto “creativo” y presentarles un piloto de un programa que veníamos pensando hace al menos… mentira, no habíamos pensado hacerlo nunca antes pero la cantidad de basura que circula por internet lo hizo justo y necesario.

Así nace Falklands TV, porque las Malvinas son Inglesas, un espacio de discusión amena, seria e informada de análisis del mundo de la internet, la publicidad, las redes sociales y todas las mierdas que se puedan poner en video y hacerlos perder tiempo útil en el trabajo.

En esta entrega, los estúpidos hermanos Felipe y Rodrigo Iglesias analizan en detalle la tristísima campaña social “teletonizate”, en la cual célebres estrellas del mundos socials dan pena en interacciones mediocres junto al cabezón Don Francisco (que probablemente nunca supo de su existencia, sino que simplemente hizo el mono de decir sus putos usuarios de twitter) intentando promover el sentimiento de pena por los tullidos con un efusivo pero triste “teletonizate!”, para así sociabilizar la campaña anual de la Teletón en Chile y sacarle hasta el último peso a las emocionadas viejas lacrimógenas de nuestra nación.

Esperamos lo disfruten o mueran.
Aceptamos sugerencias excepto salir desnudos y hacernos tocaciones, ya que hemos pasado mucho sufrimientos y traumas al respecto. Gracias.

Comments

  1. El Carpo: Somos chilenos, no podemos hablar castellano, imbécil!

    Sesos de Mono: Gracias.

    JeanPaul: Efectivamente, mejor no te aparezcas por 20 años cerca de las oficinas de Andateala.com ¿Acaso nunca viste Beavis & Butt-Head pedazo de idiota?

    Saludos tullidos!

  2. Vi el video, y aunque me gustó, debo decir que el audio era pésimo, y a la primera no pude entender completamente lo que decían, pero repito, fue gracioso, y me gustó el video…

    Y por los comentarios de Jean Paul, Beavis & Butthaed los dieron un tiempo en Megavisión, por lo que el comentario no sirve…

    Y eso…

    Saludos!!!… Don Nico.-

  3. JeanPaul tu pobreza no es excusa para no conocer Beavis & Butthead…
    Por cierto, puta que es mierda esa campaña de “teletonizate”… pensar que parte de los recursos que se recaudan van a pagar estas campañas basura….

  4. Bueno, Cerdo fue claro en algunos puntos, y solo me queda resaltar en que es cierto… se escucha bien como las wueas y yo no ayudo mucho con mi modulación y falta de empatía. Pero bueno, esto de a poco y se irá mejorando.

    Cuidense chiquillos yah!… cuidensens.

  5. Wena cabros!!
    Tienen que puro seguir denunciando la ineptitud, la tontera y las payasadas que salen en nuestros medios.
    Es que no puedo más con tanta vergüenza ajena, y esta campaña en especial es HO-RRI-BLE.
    Puro aguante!

  6. Que basura de campaña, es una versión de mierda análoga de la fama en la web…

    El panel de presentadores, biutiful, Rodrigo Iglesias cada día luce más similar a Felipe Avello… para recordar.

    PD: Yo conozco a Cangrejo, lamentablemente… es un gordo diseñador de la utem con aires de divismo, otrora bailarín de DDR, otrora humano.

  7. Aunque sea sacado de Beavis & Butthead, está buena la idea. A esperar a que agarre vuelo para que sigan analizando campañas basura bajo un punto de vista poco objetivo y decadente.

  8. Tijerillas nylon: Con la cara e’ musulman, no es mucho lo que se puede hacer.

    Snake: Así será

    Chris: Pero en el orto no se va a escuchar nada!

    Saludos cojos!

  9. Buen trabajo, con un vocabulario acorde a los tiempos.
    Me parece si que Rondrigo, deberia quitarse los anteojos.
    Esa parada de rockero en decadencia, es patetica.
    saludos

  10. xq las MALVINAS son inglesas?? wow! cada vez me sorprendo mas de lo traidores q son estos chilenos de mierda me dan asco! podes hacer humor negro todo lo que vos quieras pero con esas cosas no se juega. sigan chupandosela a los ingleses!. las MALVINAS son ARGENTINAS ! chilenos resentidos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.