Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Vacaciones Rusas

Todos sabemos que Rusia no es solo un país gigante, frío y proveedor de las putas más lindas del planeta junto a otros países de la ex-Unión Soviética, sino que además es un país de rudos, mafia brígida (si no vieron “Promesas del Este”, idiotas) y del imperio de Vladimir Putin que sigue gobernando ni tan en las sombras.

Es así que en Rusia las vacaciones on otra cosa. Nada de mariconadas playeras, salidas al campo a hacer picnic o ir a ver a algún familiar de mierda despreciable solo por el hecho de vivir fuera de nuestra locación habitual y poder pecharle algo.

Las vacaciones rusas se disfrutan con un buen fusil anti-aereo, shorts, chalas, casco y alguna biatch trayendo cocktelitos de vodka.

Aprendan putos!

Comments

  1. Cuando sea millonario o administre una pagina como andateala.com me iré a Rusia a casar con una bella biatche que me traiga cocktelitos de vodka … haber si arreglo un poco la raza.

    Saludos, Éxito.

    Teletonizados sean todos.

  2. Si van a Rusia seguro que se levantan un bella ucraniana que los bañará en vodka, pero lo más probable es que despierten en un hotel de mala muerte, adentro de una tina de agua con hielo y sin un riñón…

    weones ilusos

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.