John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Luego de años interpretando al célebre mago juvenil amigo de los perdedores, parece que definitivamente Daniel Radcliffe, más conocido como Harry Potter, no pudo sacarse el estigma de la varita mágica… ensartada en el orto.

Así es niños, no hay mal que por bien no venga ni mal que dure cien años, fué así como Lord Voldemort (célebre pelado cara de ná) venció finalmente y convirtió a Harry al lado oscuro… al lado oscuro de la noche, donde por fin decidió dejar de montar escobas para montarse potros salvajes que pudiesen satisfacer su apetito sexual zoofílico desenfrendao, conviertiéndose así en el el drag queen que siempre supimos que era.

Pronto podrán ver la versión no autorizada de Harry Potter y la Luna Menguante, la historia de un mago vampiro quinceañero que para sobrevivir debe extraer la sangre acumulada en la coronta de equinos, bovinos o porcinos… un thriller para adolescentes maricas.

Comments

  1. Me confundí …

    Cual es el caballo en la foto ??

    Creo que le quedo el gustillo de pasar montado en su escoba y la cambio por una de carne.

    Saludos, Éxito.

  2. al fin se acaban esas mierdas de películas,ahora solo hay que esperar la oleada de parodias que le espera al zoofilico comesalchichon (y que los personajes secundarios empiecen a quejarse de su infancia perdida).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *