Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Twissted Trava

Para los que nacieron en los años 80’s como gran parte de los que componemos la familia de Andateala.com, sabemos que además de haber sido una época de mierda escoria para la historia de la humanidad, fue el caldo de cultivo para bandas de maricones con el pelo escarmenado que asolaban las playas de Santa Mónica y Santa Bárbara en California mientras conducían cadillacs rosados llenos de maracas.

En Chile la situación era observada con atención por la gente imbécil y replicada de manera penosa en antros como la discoteque Gente y otras basura que me vine a enterar existieron bien entrados los 90’s.

Fue la época donde la gente sabía menos inglés que hoy y, por tanto, a modo de choreza, le cambiaban las letras a las canciones con la primera hueá que les pareciera cercana al español.

Uno de esos Hits fuer “We’re not gonna take it” que se tradujo insulsamente por el vulgo como “Huevos con Aceite” que se cantaba como una gran chistosidad que no hacía sino encubrir los precarios conocimientos del idioma anglosajón.

Lo que la gente no sabía eran las sorpresas de su vocalista, quien de manera subliminal los invitaba a que se comieran SUS huevos con aceite y limón.

Para pensar.

Comments

  1. WATAFUCK !!!

    Me ha vuelto la epilepsia luego de ver esta imagen …

    Por favor no desclasifiquen la vida personal de los creadores de este blog.

    Hoy tendré pesadillas.

    Saludos, Éxito.

  2. Rage Against The Machine tambien fue victima de la chistosidad

    original:killing in the name of..
    chistosidad:subete al skeitbord
    Original:And now you do what they told ya
    chistosidad: la guatona tetona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.