Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Por si no supieron, se produjo un incendio en la Cárcel de San Miguel donde al menos 81 escorias de la sociedad presos murieron por un incendio intencional que se propagó rápidamente debido a que viven como guarenes enjaulados.

Como siempre, el canal de los pobres Chilevisión se hizo presente con sus basuras de periodista cubriendo el sempiterno drama y dolor de las familias marginales.

En un instante de insistencia absurda y sin sentido, la periodista Mónica Sanhueza recibió un Smack Down en la oreja que le hizo tragarse el sonopronter del pape.

Un ejemplo de justicia callejera que la gente idiota valida. Y un ejemplo de como los periodistas demuestran cada día más que el título de “profesional de las comunicaciones” es una ironía.

Comments

  1. No estoy ni ahí ni con los periodistas amarillistas que venden con cualquier mierda ni con los familiares de esas escorias nacionales… perdón, de estas pobres víctimas que ahora están con el tatita dios.

  2. Ningun compasión con esa gente y sus flaites familiares!

    Los que estan alli presos, no es precisamente por robar gallinas – Esa es una buena forma de reducir la poblacíon penal (hay otras mejores).

  3. AAAATAAAAANNNNGAAAANAA!!!!!!! CAAAARLIITOSS!!!
    TODO PASANDO EN LA WWE !!!

    Ira a seguir haciendo despachos en directo???
    jajajajaja

    Los pacos hicieron el puro amague de detenerla jajajaj… la histeria fue más

  4. que wea tienen en la cabeza? quienes son para decidir si la gente merece morirse o no??los presos estaban pagando sus delitos con cárcel, no tenían porqué morirse y tampoco estar en esas condiciones. Eso es tortura.
    Bien fácil juzgar a la gente cuando uno lo ha tenido todo y no consume drogas todo el día.
    Verguenza deberia darles, weones grandes y con educacion!

  5. jajaja periodista culiá, por weona le pasa…

    offtopic: CONSUELO CHUPALO X2

    me importan una raja los presos, en la cárcel solo siguen robando al estado y no aportan nada a la sociedad.. asi que pico con ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *