Los venegas Cancelados en TVN

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Los venegas Cancelados en TVN

Todo lo bueno tiene que acabadar y toda la basura, también. Porque no hay mal que dure 100 años ni chonfla que la aguante es que Los Venegas, mítica serie que no hacía reir a nadie más que a los retrasados mentales y viejos oligofrénicos que los veian como sus familiares más cercanos en el encierro del asilo, ha sido cancelada por TVN tras 21 años al aire.

Razones pueden haber muchas, lo más probable es que sean de índoles económicas. En nuestra Longia especulamos que TVN hizo una proyección estadística y determinó que de acá a fines de Diciembre morirán los últimos televidentes de la serie, aproximadamente cinco ancianos de la Fundación Las Rosas, los cuales padecen sordera hace al menos 20 años aprox.

Como siempre ante cualquier evento feliz (como la muerte de presos calcinados en una cárcel) ya salió gente a alegar con la clásica página de Facebook donde rasgarán sus vestiduras sin hacer nada real por evitar la cancelación del show.

En La Longia lo decimos con fuerza: MUERAN LOS VENEGAS, LO ÚNICO QUE CASI SALVABA DE SU CAGADA DE SERIE ERA EL COMPADRE MONCHO. TODOS LOS DEMÁS ACTORES SON UNOS FRACASADOS. MI PORONGA TIENE MAYOR DESTREZA ACTORAL.

Finalmente, solo nos queda unas dudas que quizás nunca podamos responder:

  1. ¿Dónde está Memo?
  2. ¿Se quedará en África la hija culiá que no me acuerdo como se llamaba?
  3. ¿Dejarán al cadaver de la vieja Yoya entre los escombros del estudio?

Grandes preguntas.

Comments

  1. Jajaja excelentes reflexiones.
    Por fin murieron los venegas. Siempre pensé que, con todo el tiempo que duraron, y la poca o nada de audiencia que tenian: ¿cuantos capitulos habran tratado de la misma mierda, las mismas situaciones y guiones, pero grabados por actores cada vez mas longevos y/o fracasados? Nadie estaba ahi viendolos para darse cuenta, y los televidentes de la fundacion las rosas no se acordarian debido al alzheimer.

  2. Concuerdo. Lo único que valía la pena era el Compadre Moncho y sólo porque el weón era mentor.

    Ni cuando era chico le encontré alguna gracia a esa serie, así que me la mastiquen las viudas aparecidas.

  3. Pero porqué alaban al compadre Moncho si es un sinvergüenza??!!!

    Lo único bueno del compadre Moncho es que era capáz de tener de esposa una rubia regia con lo feo que es.

  4. mongolicos culiaos incultos, no cachan na del verdadero arte de hacer reír. Los Simpsons y toda las mierdas que los plagiaron no existirían sin las travesuras del pelao Venegss, el memito , la Paolita y el cumpa Moncho.
    Venegas rules forever!!

  5. Guajajaja.. los weones paos

    Compadre Moncho un Mostro
    El pelao un viejo Culiao pero a veces tenia wenas salías
    La Yoyita era una Maeestra !!!
    Y sin olvidarse del Pink ke seguia los pasos del compadre Moncho…

    Yo los Veia de vez en cuando y alguna sonrisa salia… Los weetas ke se alegran porke se van tienen el humor en el culo.
    A veces hay ke reirse de cosas simples.

  6. todos los weones de este foro son unos retrasados mentales, weones no saben niuna wea,es verdad que hace años q yo no veia los venegas, pero esta es una serie que nunca olvidare, la viejita yoya era una maestra, con el pink y el compadre moncho, mas de una sonrisa me sacaron , el pelao, el guardia,
    y el yerno del pelao , gonzalo parece que se llama el weon, iwal tenian sus momentos, por supuesto que los veia cuando mas cabro, cuando mas me reia, era cuando trabajaban en la oficina , el pelao y el compadre moncho ,con el jefe que tenian ,jajajaja puta que me caia bien ese viejo culiao XD,,Jajajajajaa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.