Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Fumate Este!

La marihuana: Droga barata altamente satanizada por los grupos conservadores que toma Whisky y fuman Marlboro haciéndose mierda el organismo, es una de las delicias de los hippies pelucones que poblan las tardes de ocio de los diversos planteles universitarios del país.

Poco dañina, lo que no quita que sus consumidores sean unos tarados y malos para el agua, siempre está presente en los lugares que uno menos lo podría sospechar. El único común denominadores es que quienes la proveen carecen del gen de la dignidad.

Sabores, olores y colores abundan, como métodos para su consumo: Pipas de madera, vidrio y un cuanto hay permiten acceder a su humo con olor a marxista. Pero el más común y portable es el papelillo que da origen a aquel tuvo cargado en especias denominado pito, porro, cuete o “sácate uno”.

Cuando uno ve esta esta imagen, no cabe más que preguntarse ¿Tendrá un trabajo de verdad ese gordo drogadicto y será capaz de volver a mear por si solo después de aquel jale?

Eso, ni yo lo sé.

Comments

  1. Si hay algo que me empelota son esos marihuaneros pintamonos que se creen la créme de la créme por andar aweonaos todo el día por fumarse un pito antes de una clase.

    Y algunos creen que hablan “temas profundos” con mayor capacidad de análisis cuando se fuman un cuete cuando lo único que hacen es quedar como payasos por la sarta de idioteces que dicen por fumarse esa ensalada.

  2. esos culiaos que se juran hippies por que creen que fuman marihuana pero la unica hierba que conocen los hueones son las que les compran las mamas…realmente me rompen las bolas.

  3. por que los hueones que dicen fumar marihuana tratan de decírselo a todo el mundo? usan poleras con el dibujo de la caga de planta,se hacen tatuajes donde su mami no se los vea,etc.

  4. Un asco la huea de los lanudos pasados a pata, poto, putas y pitos
    Y a cada rato te dicen que la huea es natural y que es buena, te conecta con el Yisuscraist y que los que no lo fuman debieran hacerlo
    FUMENSE UN PORRO DE PORONGA y dejen en paz al mundo

  5. weones pasao a pito…como androide en busca de papelilos, desesperaos, los pondria a todos en una pipa gigante y dele que se los fumen a los culiaos.. ademas convenciendo ke la wea es sana, mejor k el cigarro…weon..te encargo las palidas..vayanse a la mierda rastas culiaos al peo…
    eso…salu!!

  6. Acá parece que solo los rastas fuman pito, los alumbraos’ o lo pasaos a no se qué… se nota que no cachan ni wuea’ de nada, awueonaos!!!

  7. yo fumo marihuana, pero no ando como dicen aca con poleras ni tatuajes ni weas raras, fumo pq me gusta y al que no le guste, pico.. yo no ando criticando a los wnes que se toman dos copetes y andan dando jugo, vomitando y hablando un monton de hueas sin sentido..

    si vamos a criticar a la gente que consume marihuana, primero se deberian criticar los wnes que fuman y se hacen kgar el cuerpo con alcohol.. que segun ellos esas weas no son drogas..

    SACOS DE WEAS!!..

    cariños..

    1. Por fin un comentario como la gente!!! Lo que pasa es que aca esta lleno de ignorantes, confunden la marihuana con las verdaderas drogas como la cocaina, la heroina e inclusivemente el tabaco y el alcohol. Yo consumo marihuana y nunca en mi vida probe un cigarrillo de tabaco. Y jamas me fue mal en la vida, nunca me encontraron tirado por ahi haciendo estupideces.

  8. Oigan conchasumadres todos: ¿Se podrían ceñir a la puta foto y no contar sus putas opiniones de vida? Me cago en sus posturas de mierda.

    Para mi el copete, el cigarro y cualquier otro tipo de droga es BASURA y quien defienda cualquiera de ellas como algo noble es un IMBECIL!

    Hagan la hueá que quieran, pero no vendan pescadas, jiles!

    Saludos crackadictos!

  9. Y que le poni’ CERDO bien re-culiao!!!, como chucha sabi’ a ciencia cierta que toooodo es basura si con cuea’ tomay’ champagne de maracas en año nuevo???

    Succionalo y acá se habla lo que a uno se le pare el culo… mitsh'(y nium’ brillo tu foto bien re-culia’)

  10. La marihuana no es droga…como puede ser que un cigarrillo de tabaco sea legal y un fruto natural no!! es una planta q nace de la tierra y no hace daño a nadie…cuanta gente importante e inteligente hay que consume marihuana y no son deserebrados y andan tirados por ahi. No confundan la marihuana con cualquier otra cosa como la cocaina, la heroina, e inclusibe el alcohol. Como el alcohol y el tabaco que verdaderamente te matan sean legales una planta natural que no te hace ningun tipo de daño. No sean ignorantes por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *