Magistralosa, es un especímen con escasa sanidad mental, que ha vivido más que Matusalem y no le ha ganado a nadie. Dentro de todo, es winner y suele dejar la cagá con quien se le acerque. Acérrima defensora de los juegos clásicos de windows y fanática del dinero.

En unas maravillosas vacaciones que tuvimos con mi esposito hermoso a República Dominicana, y donde todo apuntaba a  ser una de las mejores, conocimos de una manera bastante inusual a Michael. Un policía pendejo, moreno-moreno [no alcanzaba a ser negro], de 2 metros, gordo a reventar, y de dientes separados.

Este “paco”, pa’ puro huevearnos, nos paró en el auto que habíamos arrendado, en una ruta cualquiera junto a su compañero.  El partner, más que respeto, inspiraba lástima, ya que su condición física dejaba bastante que desear. Para empezar, era más flaco que una espina, carecía de un incisivo superior, y a pesar de comentarnos que tenía 36 años, nosotros le echábamos mínimo, 50. El adorable compañero, llamado Justo –irónico-,  nos dice sin arrugársele si quiera el rostro, y mostrando su arma, intimidando, “Que podíamos arreglarnos de alguna manera, ya que al ser turistas, nada nos costaría.”

Michael, muy desatendido de la situación, se paró atrás del vehículo, “haciendo” como que revisaba papeles.

“Conchetumare! Estos culiaos nos van a desbancar.” –Fue lo que pensé al instante.-

Entonces, sin más, Ramón, mi esposito, pregunta:

“¿Y cuál sería en este caso el trato?”

“Bueno, ya tú sa’e, la vida en este país es cara. Uno no gana  suficiente, y hay que comprarle leche a los chicos, hay que bebel –chupar-, hay que jugal –apostar-, hay que mantener a la doña y hay que paseal con la querida –amante-… con 5 gringos -dólares-, se van calmaditos y aquí no ha pasado nada.”

Obviamente, casi me meo de la risa, porque consideré una burla pedir como 3 lucas en plata chilena y con tal escándalo. La hueá, es que les pasamos como 12 dólares, “para que se las reparta con el amigo” y fufú, volamos.

Increíblemente, en la discotec del resort en que estábamos, nos encontramos el mismo día, con un renovado Michael, que andaba con su novia, Luzdimy. Todo intento de hacernos los lagis, para que no nos identificara el guatón culiao, fueron en vano. Salió a nuestro encuentro como si fuéramos grandes amigos.

“Mis helmanos! Me recuerdan? Soy el “poli” que los capturó en la ruta con Justo! Qué agradable encontrarlos acá! Ella es Luzdimy, mi novia.”

La primera hueá que se me pasó por la mente, fue que Michael nos tendría de caseros y nos sacaría hasta el último centavo esa noche y las noches posteriores, ya que teníamos la experiencia previa, grabada a fuego en nuestras retinas.

Error! Michael resultó ser un tipo muy muy simpático, y sin más, nos invitó gratamente a irnos a otra parte “mejor”, para conocer realmente lo que es el “espíritu Dominicano”.

República Dominicana, es una país de mierda, al igual que Cuba. Lo lindo para el turista y el resto, BASURA.  Pero confiamos en nuestro anfitrión y partimos a una hueá que se llama “A quién chucha le importa”; en un barrio que se veía bastante decente.  La primera sorpresa, fue que había una fila enorme de hueones esperando entrar, todos simil Daddy Yankee, y las minas, cual putazas de sus videos, hasta decir basta.

Al llegar, como íbamos con Michael, “el poli”, nos dejaron entrar de una, y grande fue mi sorpresa, al ver que en vez de hacer la revisión de rigor en todo antro nocturno como cualquiera, nos pidieron que nos dirigiéramos directamente a una especie de “guardarropía de armas”

CUECK!

Qué chucha!

“Ah, mi helmanita, es que en tu país no me  diga que la gente anda desalmá?” –Me pregunta Michael como si fuera la hueá más normal del mundo, andar cargado hasta los dientes.-

“O sea, de seguro que más de alguno anda armado, pero sorry… ‘guardarropía de armas’? Qué mierda!”

“Bueno, acá nadie sale si su arma. Entonces pol seguridad, y evital matanza, se está obligado a dejar a resguardo el arma.”

Ahí mismo me sentí completamente desubicada, y temerosa de mi triste destino. Snif.

Asombroso, era ver como hombres y mujeres, cual desfile, dejaban sus “fierros” en la caseta culiá, como uno deja por $500 una simple chaqueta.

Después de quedar como zanja con ron Brugal, andar cagaos de miedo, porque se armaron las más grandes trifulcas en la hueá, y no moverme por ningún motivo del rincón en el que estábamos, todo gratis, porque Michael subvencionó  todo esa noche, nos percatamos que venía de una buena familia, y que además era dentista y trabajaba para la policía por opción, ya que su padre era paco,  a pesar de ganar al cambio nacional, míseras 80 lucas.

Fue tanta la cagaera de miedo “amistad” que formamos, que esa noche seguimos en su casa el mambo, junto a su caribeña familia, los que se levantaron a agasajarnos con carne de puelco, y ñames asados.

Nos dedicamos a bailar merengue, vallenato, salsa, -mierda de bailes- a conversar con la familia y con los dos hueones borrachos, cómo si el mundo se fuera a acabar.

Entre medio de la amena charla, salió el tema de la postulación a una beca de Michael, en la especialización de periodoncia para el año ’07, auspiciada íntegramente por la POLICÍA CHILENA, en la UNIVERSIDAD DE CHILE, durante 3 largos años.

CONCHETUMARE!

El fiestón terminó tipín 11 am, y previo intercambio de correos electrónicos y vernos un par de noches más. –Siempre en el resort, seguridad ante todo.- Nos devolvimos a Chilito, el paraíso de la seguridad, rogando que Michael no tuviera en recuerdo nuestras caras, ni nuestro paradero.

NOT! Después de casi un año de contacto constante, y conseguir nuestra infinita e incondicional amishtá. Michael terminó viviendo en nuestra casa, un semestre de su putaza beca.

MÁTENME, ARGH!

 

(Continuará…)

*Nota: La imagen es casi exactamente igual a la del antro.

Comments

  1. lo mas seguro, que como el wn es caliente, te llavava a las putas perras flaytes vestidas de cualquier mierda, a tu casa y les daba hasta por debajo de la lengua, mientras ud escuchaba los ricos quejidos y jemidos de las maracas que se llevava este wn. hasta que quedaste xata de la wea y lo echaste.. chan chan..

    CUECK!!

  2. jajajajajaja excelente, si me meto a esta mierda de sitio es para leer los cuentos de la tia magis. Felicidades mierda de mujer, la primera parte esta excelente.

    Nunca dejas de sorprender con tus mierdas de amistades.

  3. Luzdimy, el nombre culiao rasca. Mi amó po que carajo se mete ute en vaina como e’ta ay coño

    Mis lespetos a su femenina plesencia mamacita

    PD : el culiao se arreglo el diastema? ( tener los chocleros separados)

  4. Para resumir, concuerdo con nariz sangrante, jot@, big fat j, Paulo A.E.A, Francisca, vidalitro, camila, J, Rita_lyn y feadim. Tu vida se parece a la serie Raíces, negros por doquier, armas, malos tratos y lajis fugados que viven de allegados.

    Me aburrí de poner comas así que no comento mas.

    A esperar la segunda parte.

    Saludos, Éxito.

  5. ?? REPUBLICA DOMINICANA MIERDA??
    UNA DE DONDE ERES BORICUA ?
    PORQUE SI ES HACI MI PAIS ESta EN PRIMER LUGAR DE EL CARIBE COMO MEJOR PAIS

    MIETRAS CUBA,PUERTORICOLANDIA,JAMAICA LO DEJAN EN SEGUNDO LUGAR TO OYOOOO??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *