Java Stritease

John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Java Stritease

En informática existen una cantidad inagotable de lenguajes y códigos de programación, pero ninguno tan directo, efectivo y universal como el lenguaje del cuerpo.

Es así, como tras su tristemente célebre aparición en la tristemente célebre saga de aventuras tristemente insestuales interespaciales y tristes, el pobre y mórbido de Java terminó un poquito feliz. La fama trajo consigo alcohol, golosinas y taxiboys, pero también dejó su huella… la celulitis.

Como Él y/o LA Gordo(a) no es na de weón(a), antes de terminar como David Hasselhoff(a) u otros otrora famosos que debieron vender su dignidad anal, a falta de dignidad corporal, decidió incursionar en la computación, creando su propio lenguaje.

En lugar de ceros y unos, este lenguaje ocupa las ondulaciones y estrías dejadas por el cebo en su cuerpo para funcionar… extrañamente, la mierda esta es compatible con windows.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *