Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Piñera mejor comunicador

El mundo fue una porquería ya lo sé. En el 506, y en el 2000 también.

Así reza el tango Cambalache, compuesto por Discépolo e interpretado magistralmente por Julio Sosa, quien como buen rockstar se mató en un accidente automovilístico, siendo el último tanguero de multitudes.

En La Longia sacamos a colación estas basuras históricas que no le interesan a nadie para relajarlos ante esta noticia que nos llena de orgullo como chilenos, mineros, solidarios, jaguares y todas esas mierdas que nos ponen los chinos para que les exportemos más cobre y les compremos más juguetes con alto contenido de plomo.

Hoy ha salido un ranking realizado por una empresa gringa llamada Decker Communications de la cual no tenía la más puta idea de su existencia, en la que el Presidente Sebastián Piñera es elegido como “El Mejor Comunicador del Mundo”. En serio, no los estamos hueveando.

Piñera = Mejor comunicador del mundo.

Vamos por parte.

  1. Piñera, quien dice “Marepoto” en vez de “Maremoto”.
  2. Piñera, quien dice “Tusunami” en vez de “Tsunami”.
  3. Piñera, quien sin conocerlo le dice “Loco” a “Marcelo Bielsa”.
  4. Piñera, quien es incapaz de referirse a algo sin balbusear 3 adjetivos insulsos al final de cada oración.
  5. Piñera, quien ante el ruego desesperado de su esposa es incapaz de callarse y sigue mostrando el puto papel de los 33 mineros en Londres.
  6. Piñera, quien escribe en el libro de visitas del gobierno alemán “Deuschland Über Alles”, frase alusiva al nacismo.
  7. Piñera, quien en un extenso discurso en francés en la Sciences-Po no dice nada más que chuparle las tetas a Francia por un aporte e importancia cultural inexistente en Chile.
  8. Piñera, quien en campaña dijo abogar por las energías alternativas, aprueba la reducción de requisitos para Termoeléctricas.
  9. Piñera, quien dice en campaña que la situación en la araucanía “está en llamas” y cuando asume minimiza el conflicto.
  10. Piñera, quien cuando estalla el escándalo de la ANFP publica por twitter palabras sobre la educación con faltas de ortografía.

¡DE QUIEN CHUCHA ME ESTÁN HABLANDO GRINGOS DE MIERDA!

Yo no sé si mi cerebro se estará encogiendo con el tiempo pero cualquier persona que públicamente se haya mandado solo 3 de esas 10 cagadas, no es EN ABSOLUTO un buen comunicador.

Démosle el mérito, eso si, de no decir que cree en el Demonio como Ximena Ossandon.

Reflexionemos.

Comments

  1. Yo creo que El Cerdo es un Marxista encubierto…

    Y creo que a la hora de comunicar, Piñera es un simio… el resto del día, es un tiranosaurio.

    Finalmente, creo que los gringos son los los seres vivientes con menos capacidad de evaluar las comunicaciones… excepto Orson Welles que era un hijo de puta.

    Adios.

  2. “Y creo que a la hora de comunicar, Piñera es un simio… el resto del día, es un tiranosaurio.”

    jajajajajajajajaja grande JAB

    si Piñera es un buen comunicador yo soy rubia natural!!

  3. PAra mí que es un eufemismo; el culiao’ se sentenció con el show de los mineros, todo el mundo menos chile, se dio cuenta del “trabajo comunicacional” del temita.

    saludos monos!, espero podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *