John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Durante la niñez, para ninguno de nosotros fué raro conocer el terror y la angustia que provocaba el célebre seudo cadaver villano Skeletor… aunque para muchos, entre los que me incluyo, era mucho más terrorífica la latente homosexualidad del Príncipe Adam y su extraña relación con su tigre parlante.

Pues bien, antes de ser el reconocido capo de la mafia en Grayskull y hermano perdido del homicida con retraso mental de Scream, el que conocimos como “el flaco Skeletor”, era gordo.

Así es, aunque en la serie animada de He-Man no hubiese espacio para los gordos (por eso el mago Orco usaba una manta encima), los problemas nuticionales que sufría la población de Grayskull eran significativos, en especial durante los primeros años de la comida rápida. 30 años antes que lo conociésemos, un joven niño llamado Guateletor era el terror de las grasas saturadas y las cajitas felices… esto hasta que le chantaron 4 by-pass y le corchetearon el estómago, arruinando su fama y obligándolo a reinventarse tantas veces como Prince.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *