Negro Humillado

Magistralosa, es un especímen con escasa sanidad mental, que ha vivido más que Matusalem y no le ha ganado a nadie. Dentro de todo, es winner y suele dejar la cagá con quien se le acerque. Acérrima defensora de los juegos clásicos de windows y fanática del dinero.

Negro HumilladoUn día Domingo, después de tener claro que Michael se venía a Chile por su beca a la Universidad de Chile, nos llama el padre de este interesante morenito, para aclarar las benditas condiciones de todo tipo –económicas, sociales, morales, y otras- que abrirían en par, las puertas de nuestro palacio, a Michael.

El viejo chuchetumare,  un machista asqueroso,  no quiso hablar para nada conmigo, “polque eso es problema de machos, y las mujereh no deben mezclarse en asuntos de negocios.”

Ramón, que le importa un coco de perro meterse en ese tipo de hueás, por tema de carácter, paja, y sencillamente desligue de responsabilidades y compromisos, estaba súúúúúúper contento de tener que hablar por teléfono con el viejo culiao.

“Ah, mira que Michael recibe USD$300 por conceptos de manutención, que la policía chilena le aporta a la policía dominicana, y yo le deposito a Michael en su tarjeta de crédito. Con eso,  nosotros podemos aportar USD$150 para lo que es la vivienda y gastos. Ahora, no sé cómo se hace con la comida, porque Michael come bastante y a nosotros como familia, nos preocupa mucho, porque no queremos que él pase hambre, ni penurias. Ya tú sa’e, él es goldito.”

“Don Severino, eso es responsabilidad de Michael. Nosotros no nos podemos preocupar de la alimentación de él, porque con suerte cocinamos para nosotros. Así que los 150 dólares, serían sólo por conceptos de casa, luz, agua, gas, internet, y las estupendas comodidades que encontrará acá en nuestro palacio.”

Es importante mencionar que nosotros lo recibiríamos como “amigo” y no como “arrendatario”, ya que no es en ningún caso llegar a esos extremos casi flaites. Obviamente, tampoco lo tendríamos gratis, porque justamente y como leí en unos comentarios, no somos el hogar de Pony ni nada parecido, así que lógicamente, Michael tendría que pagar por su estadía.

“Michael no puede bebel, ni se puede meter en ningún tipo de lío, porque por cualquier cosa, le quitan el beneficio de la beca, así que le pido, Ramón, que le controle las salidas, y no permita que haga cosas que no correspondan, se dedique sólo a sus estudios y todo salga de la mejor manera posible.”

Lo que nunca entendí, era la actitud tan sobreprotectora de los papás del guatón culiao, si pensamos que era un hueón viejo, de 25 años, POLICÍA, y con un hermoso título de Dentista, ganado en una basura de universidad dominicana, por 3 ó 4 años de estudios. –Algo que nunca entendí, porque acá son como 500 años, para titularse de “Cirujano Dentista”.

Al final de cuentas, cortamos el teléfono, y nos pasamos por la raja las peticiones del viejo, ya que no íbamos a ejercer un rol de celadores-protectores-paternales ni blá, con el guatón culiao hediondo de viejo.

A las 2 semanas aproximadamente, llega Michael a nuestra casa. Como buenos anfitriones, lo fuimos a buscar al aeropuerto, y lo llevamos directamente a nuestra casa. Teníamos preparada una bienvenida para el “goldo”, que consistía en carne asada, puré y ensaladas; de postre, helados, y sus tontos copetes. Obvio, había que recibirlo como dios manda. El guatón, quedó mongólico con el recibimiento, y borracho hasta que vomitó el alma.

En los días siguientes, lo sacamos a pasear a los lugares más típicos de Santiago, quedando loco con la ciudad, y a pesar de ser un tremendo monstruo, y haber vivido toda su vida en un país bananero, absolutamente charcha e inseguro, el hueón parecía cabro chico por lo tímido y temeroso a todo lo que tuviera que ver con la urbanidad.

“Ah, que ese hombre me provoca temor.”

“Cuidado, que este lugar se ve peligroso.”

“No es acaso muy tarde para salir?” –Siendo las 22°° hrs.-

Y así, suma y sigue.

A las dos semanas, -además de ya tenernos chatos con su forma de vida tan reculiá-; Michael entró a clases, y quedó absolutamente impresionado del nivel económico, sistema de vida, calidad de vida y blá de los chilenos.

El guatón, sufrió y conoció lo que es pasar hambre, porque los chilenos no somos CERDOS y comemos como gente civilizada, entonces, con la dieta normal y bastante poco calórica a la que estamos acostumbrados, el chancho culiao, se fue en baja de peso de una. Como no lo soportaba, andaba todo el día hambriento, y quejándose.

Como a nosotros no nos interesaba, este hueón encontró el “paraíso” de la fritanga y comida chatarra basura, en los carros de sopaipillas y completos que se ponen en la Alameda con Brasil, y para paliar su apetito voraz, se zampaba 10 sopaipas y 2 completos por luca y media diaria.

Un día, saliendo de una de sus clases, caminaron con sus compañeros a Mapocho, y este pobre infeliz, tuvo la genial idea, de comprarse unas sopaipillas en un carro. Los compañeros no lo podían creer, y le hicieron la cruz al instante.

“Qué es lo que le pasa a esta gente?!?!?!?!” –Nos reclamó a nosotros.-

Nosotros, sólo nos cagamos de la risa.

Resultó que Michael estaba muy enamorado de su novia Luzdimy, y no dio pie a ningún tipo de ponceo ni sobajeo con ninguna chilenita, y se dedicó 100% a sus estudios. El pobre hueón, estaba hasta el pico de papers, y clases en donde no entendía nada. Por más esfuerzo que le ponía, le iba como la gran callampa, y sus lloriqueos se oían hasta su país.

“Ahhhhh, que no sé cómo acá la gente puede terminar sus estudios, si es tan cabrón.” –Repetía a diario el pobre.-

Nosotros, siendo muy “conscientes”, lo solíamos sacar a huevear, y siempre terminaba hecho pico.

Hasta que un día nos mandó a la chucha:

“Ah, miren helmanitos, que yo ya no quiero seguir peldiendo el tiempo con ustedes. Me ha ido muy mal en la universidad, y tengo temor a perder mi beca. Iso no me deja estudiar, porque canta y se embriaga con sus amigas, y no me están ayudando a poder sulgil con mis estudios.”

Además de mandarlo a la súper chucha, le pedimos que buscara otro lugar donde vivir, porque honestamente, ya nos tenía bastante aburridos con sus lamentos y lloriqueos de todo tipo.

Michael entendió el mensaje, y se dejó de huevear, encontrando la mejor manera de no molestar y “surgir” en sus estudios, alejado de un par de hueones carreteros como nosotros:

Irse a estudiar con sus compañeros de post-grado.

Michael se quejaba a diario de lo caro que era la vida en este país, y que nunca tenía dinero para nada. Entonces, al ir por primera vez a la casa de un compañero cuarentón, que vivía en una parcela cercana a Casa Blanca, quedó totalmente impresionado y ahogado por contarnos:

“Es que en este país, cómo es posible que un ‘sacamuelas’ viva de esa manera?!?!?!?!”

“Cómo vive?” -Le preguntamos-

“Una mansión, tiene hasta piscina!”

“Michael, acá los ‘Sacamuelas’, como tú le dices, ganan muchísima plata.”

“Es que pol dioh! Helmanitos, yo ni trabajando toda mi vida, podría conseguir vivir así en mi país! Así vive la gente multimillonaria en República Dominicana.”

Ahí, nos dimos cuenta, que Michael, aparte de sentirse totalmente minúsculo en Chile, se estaba resintiendo de vivir en un país de mierda como República Dominicana, y su corazón estaba guardando un odio y envidia de aquellas.

Había que arrancarlo de nuestras vidas rápidamente.

(Continuará…)

Comments

  1. Respetable mamacita
    Uteh tiene una folma de ehcribih que me colmuee el alma
    Negro culiao callampero nomah
    PD: y el viejo culiao fósil del padre sabia por lo menos del desempeño académico pestilente de si retoño? Por lo menos una puteada para estimular las bolas

  2. “El guatón, sufrió y conoció lo que es pasar hambre, porque los chilenos no somos CERDOS y comemos como gente civilizada(…)”

    esa fue la única frase que sacó una risa, entera fome tu historia, nada q protagonice un negro bananero puede terminar bien…

    saludos estimada Magistralesa!

  3. Ahora entiendo por que nunca hay que alojar a un centroamericano muerto de hambre, regla numero 1.
    Nota aparte, que risa la foto, no puedo creer haya existido un producto asi:
    jabon Nigger Joe, “jabon negro para caras negras” JUAJUJAUJAUAJAUJAUAJAUAUAJAU NOTABLE!

  4. Hermoso relato. Lo que si, al igual que al negro hediondo de acá arriba, me asalta la duda si tu hospitalidad es debido a la generosidad o a un problema mental.

    Big Fat JewisH. Guatón chaquetero, te cagaste entero escribiendo una hostoria a la semana y vienes ahora a dártelas de crítico, CHUPA EL PICO!

    Saludos! El Cerdo

  5. Estimados hueones buenos para el reclamo.

    Últimamente, he andado bien alejada y pajera en la simple tarea de responder a cada uno de ustedes.-Y de responder en general-

    Claro, como hoy subiré el próximo capítulo, no quiero dejar pasar la oportunidad, y vamos a grano.

    @Jot@: Buehhh…

    @Nariz Sangrante: NO!

    @Ale Cumsille: Ya va, mi amor, ya va!

    PD: Te loviu. Te lo había dicho?

    @CarlaDMZ: Mi amoL, pol dió! Ya viene, ya viene. 😉

    @Gatosaurio: Mijo, la verdá, no tengo la más puta idea. -Y en realidad me importaba y me importa un soberano PICO-.

    PD: Gracias.

    @Juan: Me cansas. Ya te conminé a que escribas algo más entretenido que tus putazos y fomeques reclamos, pero se te hace el culo cala’o. CONCHETUMARE!

    @Big Fat Jewish: Y si lo vai a chupar un ratito largo a la conchesumadre, mejor?

    PD: Dame un poco de tu sapiencia, oh, maestro!

    Ná!

    @vidalitro!: No hueís. Yo no me agilé, el que se lagió fue él solito, por creer que en mi palacio tendría tranquilidad y comprensión. No no no. Lo que menos hay cerca de mí, es eso. Lo que se encuentra a borbotones en mi espacio íntimo, es juerga, vida licenciosa, mundana, jarana, pecado o póngale como quiera. 😀

    @villechaize: Oiga! Si el negro no era pobre. De eso puedo dar fe.

    Y sí, el jabón es una completa oda al basureo. Le amé!

    @sociolaji: Sa’e? A veces las deducciones pueden cagar una historia. Es segunda vez que me la hacen. Por la gran, completa y maraca chucha!

    PD: CHÚPELO CON GONORREA!

    @Camila: Sí wn. Pero nada me asombra. Este es un mundo de sacohueas, y yo pertenezco a él. A veces me sorprendo -incluso- de mi gran capacidad de ser más sacohuea que el resto, y dar lamentables espectáculos. Así que puta… Qué más podría juzgar yo? 🙁

    PD: NO!

    @John Ass Brotha: Mijito rico, es simple. No tengo hijos, soy amante de mis amigos, y como mi ex esposito es un lagi, no le da color en que supla mis carencias afectivas con algún hueón con el que me lleve la raja y compartan espacios en común conmigo.

    Buehhhh, ahora soy yo la invitada de piedra, y es la hueá más hermosa y maravillosa del universo entero. [Mentira]

    @Chanchi: Diría que es algo netamente mental. [Media novedad…]

    PD: VOS TAMBIÉN CHUPA EL PICO!

    Ya, era.

    Me voy a escribir.

    Adiós!

    😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.