Bohemia: Cruz-Coke y Felipe Viel inician sus primeros pasos de autohumillación

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

La bohemia de Cruz-Coke asaltó Extra Jóvenes!

Los 80’s, ya lo hemos dicho, fueron una época de bohemia infame. Para todos aquellos que la añoren, les recuerdo 1) que estábamos en dictadura y 2) que éramos un país más piojento y estúpido (lo segundo no estoy tan seguro) que hoy.

Es en el fragor de esos años inundados por cultura gringa en que nuestra proto clase de cuicos ociosos que, incapaces de estudiar una carrera decente o hacerse cargo de los negocios de la familia, se comenzaban a abrir paso en el mundo a como diera lugar haciendo lo que mejor puede hacer un cara bonita: Chupar coronta.

Fue así como por goteo y de manera incesante empezamos a ver a los que hoy son ya parte del mainstream cultural-comunicacional de la patria. Gente enferma haciendo absolutamente todo lo que permitiera darles alguna puta fama y reconocimiento, caminos por supuesto, bastante alejados de lo que hoy hacen en realidad.

En este maravilloso hallazgo encontramos nada menos que a Felipe Viel (destacado don Nadie radicado en MIAMI) y nuestro flamante ministro de cultura Luciano Cruz-Coke haciendo el ridículo con su banda de «rock» Bohemia.

Nótese el momento en que Viel ser refiere a uno de los integrantes de su grupo para darle un caché internacional a la banda y compárenlo con la cara del integrante.

Para gozar y morir.

Gentileza de Rodrigo Iglesias Rompedor de la Teletonización.

Comentarios

  1. 1) el video dice que es de 1991 y ya estábamos en democracia.
    2) en los 80 sólo llegaba a chile la mierda de rock latino de argentina, escasamente se tocaba en la radio algo gringo.
    3)Los 80’s en chile eran maravillosos porque no habían flaites.

    saludos ochentero

  2. Snake: Absolutamente cierto.

    Dirty Mike: PEro no le ha dado cáncer, aún.

    Gap: 1) Si, pero el grupo se fundó el 88 y en el 91 todavía esta cagada de país no tenía plena democracia. 2) Eso era lo que escuchaban los pobres que no podían importar música o viajar a usa. 3) No habían flaites porque el 70% de la población vivía bajo la línea de la pobreza y con raja tenían pa comprarse ropa, no habí anada que robar.

    Saludos bohemios!

  3. Los Ochenta… Una época de Mierda
    La música de los Ochenta una Bazofia (ya saben que me refiero al «Rock» latino de los ochenta)
    Luciano Cruz-Coke un pobre idiota
    Felipe Viel… Kien?

    El Cerdo… 5mentarios

  4. Weones:
    esto es de los 90’s, no es ochentero!
    Villechaize:
    Chile no evoluciona, involuciona 🙁
    GAP:
    Te apoyo completamente
    Elber Galarga:
    Bazofia aweona!!
    JAB:
    No fue humillación, si no que aclaración
    Magistralosa:
    Cuek!

    A sido mi humilde aporte!
    gracias

  5. Hubo mucha cultura basura en los 80 pero también cosas buenas como el auge del Heavy Metal que se hizo presente en el paseo Las Palmas, donde los chascones de negro se dedicaban a comprar e intercambiar discos (y de paso arrancar de los pacos) asì como las series animadas… quien diga que Transformers, Thundercats, el Festival de los Robots, Robotech y demases son bazofias merece morir en la hoguera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.