FTV2

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Llega el ¿esperado? pero pedido segundo capítulo de FalklandsTV, el programa revelación de Zaire.

Hoy, Felipe y Rodrigo Iglesias analizan la que han denominado LA PEOR CAMPAÑA DEL AÑO realizada por el Gobierno de Chile: Quientienesida.

Como siempre, todos sus aportes se los pueden meter por la raja, pero si tienen campañas que quieran que analicemos, envíennos un correo a ftv[@]andateala.com

Enjoy!

Comments

  1. basura! el último creo que es el más decente… otro comercial basura, valdivieso que mierda es esa wea de unas lucesitas a lo tron corriendo por la ciudad, con esa mierda de soulsister, que me sale hasta en la mierda que es esa wea?!

  2. Una mierda esa campaña. O sea, con esa weá ni cagando le enseñan a un pobre a cuidarse del SIDA.

    En todo caso, el último también es bien “concheptual”, y yo también creí por un momento que el SIDA provocaba todas esas weás (cosa que en parte es verdad, debido a que el SIDA hace mierda el sistema inmunológico).

    En fin… igual sigo encontrando que el peor es el de los viejos. No tiene un puto sentido.

  3. Estoy de acuerdo que esta campaña es una completa basura, pero lamentablemente se nota que no usas condón porque si lees el envase del condón establece que éste es 87% de efectivo para evitar un embarazo. lo único que es 99% de seguro CONTRA EMBARAZO son las pastillas anticonceptivas. Informese!

  4. Es que realmente esta campaña es demasiado mala!!! La de los viejos no tiene niun sentido. Como que trata de ser irónico pero es una soberana estupidez.
    Cabros, extrañé las imágenes que ponían entre medio. Realmente lo hacía mucho más divertido.

  5. Panxorf:
    El Carpo: Jajajajajajaá, así debe ser!

    huguinjo: BASURA!

    Snake: Totalmente de acuerdo, no comunica nada, menos a un loji’

    Lili: Extraido de la Web: ” La función primordial del condón, que consiste en bloquear el contacto de cualquier flujo que contenga partículas del VIH con el organismo humano, está garantizada en casi cien por ciento”… ojo, pestaña y ceja!, el programa critica una campaña CONTRA EL SIDA, no contra el embarazo!

    Iguelmente los nuevos condones con espermicida previenen tbn cerca de un 100% la posibilidad de embarazo, asi que de igual forma… TE GANAMOS!

    Tijerillas nylon: Mis delirios de grandeza me hacen olvidar que nuestro programa es pobre… triste pero cierto.

    Shae: Sí es cierto lo de las imagenes, se nos fue el detalle… ya volverán!

    Adiós Sidosos!

  6. chupenlo, otra campaña cmo el pico, la de hidroaysen, que es esa wea,,, la campaña del terror de las hidroelectricas… “loco si no ponemos nuestra planta culia… mañan te van a operar y te vay a morir xq un repartidor de pizzas apreto el timbre… y 2 veces

  7. Lo mejor es tu critica a los dientes, los tuyos son hermosos el efecto paleta conejo chueco me mata, al gual que tus rulos.

    Suerte Felipe 😉

  8. hola malditos cerdos, estudio medicina y si, haciendo mi pasantía por un hospital xxx, me tocó ver de cerca un paciente con cancer y sida.

  9. Antes de morir, opino. Primero, Felipe culiao puta que soy feo wn, te hacia más encachado.
    Por lo demás, me he recagado de la risa con su podcast. Me fui de vacaciones a Perú, y el único contacto que tenia con algún chileno fue a través de su caga de programa, que me mantuvo alejado del incesante “pe” .
    Por otro lado, he escuche en varios capítulos referencias al club de la comedía y su “copia” a esta sección “Miarte”, No sean care´raja, que sin plan Z niuna de las dos mierdas estaría al aire en estos momentos. Sin embargo, es un buen y entretenido espacio, sobre todo la sección “Dígalo Cantando”. No sabía donde chucha escribir esta caga de mensaje, si no es el lugar indicado, córtenlo y pégenlo donde corresponda(si les interesa mantenerlo).
    PD: Puta que es fome Yan Pol.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.