John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Durante años, a muchos de nosotros nos han engrupido con basuras de viejo como que: “por usar gorro se te cae el pelo”, “si tomas té con la ventana abierta, se te enchueca el hocico”, “el viejo del saco” o la más nefasta de todas “la lucha libre es falsa”.

Así es señores, las comunidades de viejos, y especialmente de viejas culiadas desocupadas ha querido instaurar en la sociedad y especialmente en los jóvenes, nociones de la realidad que no llegan a ser vistas como propias hasta que te jubilas y comienzas a morir día sentado en un futón y pasado a mierda (eso en los casos donde has sido un weón culiado y ninguno de tus hijos se ofrece a limpiarte el orto).

Por lo mismo, y para cerrar las bocas de tantos opinólogos callejeros en estilo BJ de Rocco Siffredi, Andateala.com trae hasta ustedes un estracto de realidad… de realidad dura, sin censura, sin límites y sin dignidad.

Comentarios

  1. esto es una historia de superación

    quien dijo que los jovenes de la teletón no podían ganar un combate de lucha libre??

    ahora su madre le limpia el poto…

    wena bazofia!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.