Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

El Bikino

Llega el verano y con él su clásico calor de mierda, gordas sudorosas mostrando las charchas y por supuesto, bandadas de maricones en chalas y shorts blancos deambulando por la ciudad.

Porque si a un maricón no le gusta el sol, es porque simplemente es un pobre culiao con problemas de identidad que solo se pueden solucionar con #Bala o haciéndose evangélico.

Hoy presentamos en Andateala.com, el sitio de los niños, los monos embalsamados y las vanguardias, la nueva tendencia de este verano: El Bikino.

Esta pieza de alta costura consiste en un señido traje de baño que consta de tanga y brassier, perfecto para cuando el agua está muy fría y se produce el denominado efecto “hard nipple”. El único detalle es que la tanga es un poco ajustada, lo que por el lado positivo permite ventilar sus testículos en modo brazilian wax.

Encuentrelo en su discotheque Blondie más cercana.

Comments

  1. Me cagaron la Pascua el año nuevo el hanuka el qwanza el yom kipur el Manu- tara y todas las celebraciones con esa imagen
    Gracias
    Paz amor y Pico con Palta para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *