Villechaize es un fallecido actor, cuyo personaje más famoso y reconocido de los tantos que tuvo, fue Tattoo, en la épica serie "La Isla de la Fantasía". Actualmente escribe crónicas chuchetas desde el purgatorio de los enanos, junto a su inseparable compañero de celda, Gary Coleman.

La Venganza

Miembros honorarios de la Longia de andateala.com,

Se ha erigido un nuevo prócer de nuestra patria. Desde hoy, un nuevo vigilante encubierto merodea por nuestra calles, haciendo justicia con sus propias manos. No es un ocioso de mierda mulimillonario como Bruce Wayne, ni un periodista ñoño saco de weas como Peter Parker. Se trata de un indigente de 41 años, que sin otro interés que poner “las cosas en su lugar”, decidió terminar con su humillante situación ante tanta injusticia, y tras encontrar a su señora esposa poniendole los cuernos con un amigo, decidió METERLE UN PALO POR LA RAJA, y de esa forma acabar tajantemente con cualquier tipo de resquemor.

Tal cual. El indigente, identificado como Jaime Sánchez Bustos, no encontró nada mejor que tomar un pedazo de madera, e introducirlo sin piedad alguna por el orto de su pareja, ejecutando el castigo más ejemplar del que la humanidad ha sido testigo.

Como un verdadero rockstar y dejando entrever su absoluta conciencia de los hechos, el hombre no opuso resistencia alguna al momento al ser atrapado por la policía. Al contrario, se encontraba carreteando tranquilamente con sus amigos indigentes.

No como el maraco de Bruce Wayne, que invierte gran parte de sus recursos escapando de los pacos.

Larga vida a Jaime Bustos.

Comments

  1. Simple y al hueso (del ano) utilizando una fina selección de maderas destinadas para este tipo de ocasiones. Ébano enlacado o sándalo o quizás un cholguan con un clavo oxidao en la punta pa desgarrar el orto
    SOS un MOSTRO Jaime
    Gracias

  2. Ese compadre es un verdadero ejemplo a seguir, creo que si más indigentes alcoholicos introdujeran trozos de madera en el ano de sus parejas, este país daría un pasito más hacia el desarrollo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.