John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Es absolutamente natural que en la vida, aquellos que han sido perjudicados o privados de algún don o distinción, envidien y desprecien a quienes hemos sido bendecidos con centenares de talentos.

Ejemplos existen varios… la fea que envidia a la linda, el gordo que envidida al musculoso, el negro que envidia al humano, el pobre que envidia al rico, el peruano que envidia al chileno, el argentino que envidia al inglés, el trabajador que envidia al flojo y la lesbiana que envidia el pico, por mencionar algunos. Pero si hay algo que tienen en común todas estas envidias y sus manifestaciones, es que se debe de emprender las represalias contra los verdaderos representantes de aquello que no se tiene y se desea, intentando evitar al máximo el daño colateral.

Si eres un inválido de mierda que odia a los bailarines, no es culpa del público.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.