Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Todos sabemos que Berlusconi es lejos el hueón más care’raja del mundo. No hay novedad. Es tan care’raja que es chistoso. Y es tan care’raja que no puede detener su care’rajismo aunque sea ante las cámaras de televisión de todo el mundo.

Fue así como en una reunión de la NATO donde celebraban el aniversario del triunfo de las Tropas Aliadas, il Cavaliere literalmente dejó a la Merkel oreándose el culo mientras hablaba por teléfono con el Primer Ministro Turco.

Lo que van a ver a continuación está en italiano. Si no entienden, estúpidos. Pero no es necesario entender, las imágenes (y las caras) hablan por si solas.

Una obra de diplomacia.

Gentileza se lo robamos a Spartans.cl

Comentarios

  1. Cuando llegue a ser Presidente quiero ser como Don Silvio. Putero, care’raja y conchesumadre. De hecho, así deberían ser todos los mandatarios del Primer Mundo.

    PD: Wena por los créditos, jajaja.

  2. Berlusconi debe ser por lejos el chuchetumare más la zorra de la política internacional, merece que se demuela el Vaticano para construir un monumento con su figura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.