Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Justin Bieber under my Skin

Adolescencia: Período en la evolución del hombre donde nuestro cuerpo adquiere una fealdad única (y olores únicos también) y en el cual nuestro cerebro se sumerje en un profundo oceano de mierda.

Es durante aquella época funesta que la falta de identidad, dinero y putas, hace que la gente cometa locuras, como querer estudiar psicología, hacerse cura y otras mierdas clásicas.

Sin embargo, también es caldo de cultivo para fanatismos estúpidos que hacen dilapidar el escuálido presupuesto con el que contamos en basura cuyo valor futuro será menor al de un coco de chino. Es allí donde las jovenzuelas comienzan a profitar una amor incondicional por cualquier hueón que salga en la tele o cante con el único fin de mantener un fetiche con el cual masturbarse.

Pero algunas llegan más allá y creen que el spider no es suficiente y quieren sentir el verdadero dolor del amor. Algunas más precarias se hacen la marca del indio. Otras, llegan a esto.

PD: JUSTIN BIEBER MERECE MORIR!

Comments

  1. Eso no hará alución a productos JB?, digo por que la mayonesa (alta en grasas saturadas), es de lo mejor!, quizas esta niña pensó lo mismo y por casualidad, se le cruzó esta imagen del magno cantante… no sé, da para pensar, gracias Cerdo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *