Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Los fans son seres despreciables que tienen la capacidad de anular sus existencias en pos de un otro que tiene algún talento o simplemente, sale en la tele.

Es el caso de Lorna, un pseudocetáceo argentino que se autoproclama como la fan Nº1 de Susana Jiménez, célebre puta conductora de TV que está ahí desde tiempos inmemoriales.

En pago a su esfuerzo por chupar tetas, Susana le regaló un fin de semana de ensueño a modo de compensación por malgastar su vida.

Siéntense a gusto y disfruten de una maravillosa selección de imágenes y una canción que de seguro les colmará el corazón.

Gentileza de El Carpo yo le doy a la Lorna sin pensarlo.

Comentarios

  1. Cuando chico recuerdo que me mandaban a comprar bebidas y yo me iba todo el camino golpeando la botella con mis rodillas al compas de mis pasos. Lorna puede hacer lo mismo pero con sus tetas.

  2. Jajajajajajajaá!!!, cerdo culiao, después me wueviay’ por mostrarte wueas sordido-tortuosas de la estúpides. Pero esta mierda la cagó po culiao, que chucha? (me imagino con fiebre y esa canción culia)… lo malo es que igual lo disfrutaría, eso es enfermo creo, en fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.