Maldito Entreacto

Magistralosa, es un especímen con escasa sanidad mental, que ha vivido más que Matusalem y no le ha ganado a nadie. Dentro de todo, es winner y suele dejar la cagá con quien se le acerque. Acérrima defensora de los juegos clásicos de windows y fanática del dinero.

Maldito EntreactoAntes de todo, debo pedir disculpas por mi retraso en la columna. Pero al no pagarme por escribir, tengo sólo obligaciones morales. [Las que me importan una real pichula.] –Mentira-

Así que este “entretiempo” es necesario absolutamente para que entiendan el final de la imbécil historia.

Partamos.

De Michael podemos decir muchísimas cosas; pero, para entender su naturaleza hay que conocer algunos puntos totalmente primordiales.

–          Michael, en su infinita mamonería, dependía completamente de sus padres. La palabra de estos era ley, y nada ni nadie le quitaría valor a las recomendaciones y exigencias de estos, a más de un millón de kilómetros de distancia.

–          Michael, en su infinita mamonería, dependía completamente de Luzdimy, su noviecita morena y de turgentes carnes. Ella estaba becada en Argentina por un año, para estudiar… blá. No me acuerdo, pero era dentista también. Así que sus ratos libres, eran dedicados 100% al pololeo virtual vía MSN, a punta de webcam.

–          Michael, no se corría la paja, porque era mal visto ante los ojos del pulento.

–          Michael, proviene de un país bananero hueón, que le chupa el pico a los gringos y, debido a su cercanía, no conoce los autos de conducción mecánica, ni mucho menos los vehículos sin aire acondicionado.

–          Michael, en su infinita bondad, era muy ahorrativo: “Goldo, te parece si salimos a comer?”. “No mi helmanita, prefiero quedarme a estudiar”.  “No te preocupes, te invitamos”. “Estoy listo en 5 minutos”. [Muuuuuuuuuuuuy ahorrativo.]

–          Michael, sufría mucho, demasiado, cuáticamente con porquerías: “Qué maldito calor hace en este país!”; “Qué maldito frío hace en este país!”; “Ay mi dioh, qué caro el transporte!”; “Pol qué la gente es tan arribista.”; “Ay, santa virgen de los cocos! Qué hambre tengo, y no tengo niún quinto.”; “Pol qué la policía en este país es tan correcta?”; “Ah, que no quiero preocupal a mi gente, pero muero porque me corté con papel en un dedo.”; “Odio este país de gente rica!”; “Pol qué acá la gente no es feliz, si todos son ricos? SUFRO!”; “Muero, polque Luzdimy anda de piel caliente con un argentino de gran verga.”; “No tengo dinero, qué será de mi vida?”; “No tengo dinero, qué será de mi vida?”; “No tengo dinero, qué será de mi vida?”; “No tengo dinero, qué será de mi vida?”; “No tengo dinero, qué será de mi vida?”; etc.

–          Michael, si bien no era pobre, era el clásico llorón financiero.

–          Michael, era paco. –Miedoso, pero paco.- Conclusión: A pesar de ser un culiao gigante, guatón y de inspirar –casi- respeto, no se mojaba el potito con nada, a razón de no perder su estupenda beca. Así que en su infinito temor al simio chileno, permitía que cualquiera se lo pasara por la raja sin compasión.

–          Michael no se divertía con nada y todo le causaba una tremenda e ilimitada culpa por una semana. Si se tomaba un copete, sufría exactamente 7 días, hasta que venía el día en que le poníamos otra botella de alcohol. [Por ejemplo.]

–          Michael era virgen. Su pichula estaba destinada a cruzar los límites después del matrimonio. Borracho como zanja, se confesó.

–          Michael es un católico acérrimo. Fin del comunicado.

–          Michael era paco. Yo diría más bien “Nenita con uniforme.”

–          Michael, se escandaliza fácilmente con la sociedad chilena, su televisión, y el “libertinaje” que nos mandará sin compasión al infierno.

–          Michael  es un machista reculiao.

–          Michael, JAMÁS sería un hueón PRO. Su esencia perdedora no se lo permitiría jamás.

–          Michael era dentista, y tenía la zorra en su hocico. [Punto menos y a cuestionar]

–          Michael  no se duchaba, era un cochino culiao de patas hediondas.

–          Michael comía como sabañón.

–          Michael me inspiraba lástima.

–          Michael, me terminó odiando.

Michael es un personaje único y no tiene parangón alguno con nadie. En definitiva, Michael es un DON NADIE.

(Continuará…)

Comments

  1. puta magis..que onda?..estamos como de año nuevo, relato con caña????????….mandese una historia buena en la que me re-mee riendo como siempre…
    y michael…un bola!

  2. michael el weon dominicano que te extorciono cuando llegaste a la isla y luego te llevo a visitar los peores antros xuxatumadre??
    me hablais del mismo paco dentista con dentadura tochamierda??

  3. Se que muchos quizas no saben, pero Magistralosa murió hace 2 días de una rara enfermedad al ano. Razón por la cual esta es su obra incompleta, la cual muchos recordaran y admirarán en el futuro.

    QEPD MAGISTRALOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *