Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Little Biatches!

Antiguamente, en los tiempos en que nuestra nación tenía algo de dignidad (y que estrañamente era un período de Dictadura) los niños, que si bien eran tanto o más estúpidos que hoy, tenían imágenes a imitar que, si bien no tenían ningún valor relevante más que matar gente mala y vestirse como imbéciles, erran imágenes benefactoras, protohombres de dignidad, al menos para aquellos tiempos.

Sin embargo, hoy el mundo ha cambiado. Los comunistas mordieron el polvo y los ingleses la almohada. El capitalismo y sus lujos han encandilado a inclusos a aquellos que no debiera: Los pobres y los negros.

Es así como los niños, ya no teniendo la imagen de protohombre la cambiaron por la del proxeneta y las niñas la imagen de la protomujer por la que prestaelpoto.

Hermosos juegos de palabra que no son más que basura.

El futuro del mundo.

Comments

  1. Estas weas (que debieron ser abortadas), tienen cara de centroamericanos……grupo de seres que vinieron a este mundo solo a hacer el ridículo y mal vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.