A favor de la corriente o muere!

Villechaize es un fallecido actor, cuyo personaje más famoso y reconocido de los tantos que tuvo, fue Tattoo, en la épica serie "La Isla de la Fantasía". Actualmente escribe crónicas chuchetas desde el purgatorio de los enanos, junto a su inseparable compañero de celda, Gary Coleman.

Mis queridos escuincles, en esta ocasión su fiel servidor Villechaize les invita a mamarse el siguiente comercial, hecho por la empresa HidroAysén para promover la construccion de su complejo hidroeléctico en extremo sur del país.

El objetivo inicial era, me imagino, “educar” a la gente sobre la necesidad energética que existe en Chile y de paso contrarrestar el movimiento anti-represas que existe, que de seguro tiene a todos estos weones hasta más arriba de la corneta. Obvio, pues de lograr su objetivo todo este activismo, les significaria varios ceros menos en sus cuentas corrientes. Yo también estaría hasta el pico al ver alejarse la posibilidad de tener un segundo jet privado de emergencia para las visitas (en caso que el primero presente alguna falla) o de tener una séptima casa de veraneo, o un Audi para el nieto regalón..

No es de mi interés manifestarme a favor ni en contra de la construccion de Hidroelectricas, tampoco soy ecologista y sinceramente aun no he logrado analizar como quisiera las distintas fuentes de energia y sus costos ambientales para poder determinar una posicion.

…Simplemente quiero hacer mierda esta asquerosidad de comercial, que a mi juicio marca un carerajismo sin precedentes.

Pues bien, vamos a describir la pieza en breves palabras:

Un repartidor de pizzas toca el timbre de una casa para entregar un pedido, y mientras esto sucede, nos situamos paralelamente en un pabellon donde se está operando a un weon. La tocada del timbre hace que durante la operacion cague el voltaje de la iluminacion, poniendo en riesgo el exito de la operacion y bla bla bla… BASURA. Y para rematar, la frase de la apocalipsis:

“Si Chile no duplica su energía desde hoy, en 10 años más funcionará a medias”

Es muy sencillo, lo que tratan de hacer estos reverendos hijos de puta es utilizar el MIEDO para lograr comunicar su idea, asi tal cual, explicitamente en el lenguaje de la publicidad se le llama asi. Es por esto que en redes sociales se le llamó masivamente “campaña del terror” a esta bullshit.

La wea es que, independiente del hecho de que son necesarias nuevas fuentes de energía, me parece que en vez de acabronarse diciendo “ponganse de nuestro lado o se van a ir todos a la chucha, ecologistas culiaos que reman contra la corriente “, y poniendonos a pensar en una situacion límite como esta (comparar la energia que se gasta en un servicio relacionado al ocio, con la energia necesaria para salvar vidas), deberian haber ocupado esos 400 millones que invirtieron en esta campaña, para educar a la gente de verdad, o hacer algo menos efectista.

Estos culiaos juegan con la falta de informacion y la ignorancia del grueso de la gente, que con cualquier mierda de motivo se pueden inclinar a favor o en contra de un tema de contingencia. Es un hecho que la masa de primates que vive en Chile decide de esta forma, y los cabrones poderosos multimillonarios saben que pueden gastar confiablemente sus guatones en este tipo de campañas simplonas y lograr su objetivo.

O en este caso, los responsables de esta basura no son capaces de hacer una campaña mejor, por que la wea de proyecto realmente es inviable ambientalmente?

Pero puta que les traería lucas a los chuchesumares.

Comments

  1. Lo que mas llama la atención, es que cuando se venía la termoeléctrica en barrancones quedó la mansa zorra… en cambio esta wuea’ esta pasando pioliiita. Ni siquiera hay “activistas facebook”…. jajajajajaá

    Hasta en el mostrador tenían una propaganda a página completa a favor de la Hidroeléctrica culia’.

    “… los democratas de mierda y los forros pacifistas, son todos narrrcosss, todos narcos!!!”

  2. Ni se imaginan todo lo q andan regalando por la zona. La campaña del terror empezó hace un tiempo aca con las radios y después pasó a nivel nacional.
    Iglesias, los anti represas están en facebook, de hecho hay más de 26 mil seguidores, infórmese antes de opinar.
    si necesitan saber más de los “hippies culiaos” anti represas pinchen acá:

    http://www.patagoniasinrepresas.cl

  3. Podrían poner a la señora del dueño de HydroAysen enchufando un dildo en la pared mientras que en el otro lado el puto que invento el comercial se muere de un infarto pq fallo el desfibrilador
    Ponte a favor de este
    CHUPENLO CON ENERGÍA HYDROAYSEN

  4. “Ni siquiera hay “activistas facebook””

    Iglesias, respondí a eso, lo otro es weá tuya, y la verdad es q ni siquiera me interesa si los hippies culiaos salen o no a la calle.

  5. Juan: Creo que me explique mal, para mi la palabra “activistas facebook”, quiere decir “basura!” exista o no… por eso puse un “jajajaá”… para mi ser activista de redes sociales es mas patético de que no haya nada.

    Es como decir “ni siquiera hay basura que reclama desde el escritorio”, es despectivo cachay?, fuí “ácido”… en fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *