Eliseo Salazar

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Eliseo Salazar

Si bien no ha muerto (aunque debería), este pelmazo debe ser de aquellos personajes que a gritos ha estado pidiendo un lugar en este pabellón de los fracasados (y no tanto) que es Bríndamelo de Andateala.com.

Porque después de mi viejo, Eliseo Salazar debe ser el conchasumadre que más veces ha chocado y salido con vida a pesar que la física dijiese lo contrario.

Poseedor de la mayor cantidad de piezas de titanio incrustadas en sus huesos después de Robocop, Eliseo ha construído una dilatada carrera a punta de una raja impresionante, combos en el hocico, choques y putas.

Como ningún otro piloto del mundo, ha pasado practicamente por todas las fórmulas, ligas y competencias habidas y por haber, destacándose siempre por sus expectaculares choques de los que, lamentablemente, sale vivo.

Partió cronometrando en las Viscachas, donde seguro adquirió una gran admiración por los choques a alta velocidad. Prontamente, comenzó a correr (aún sin chocar) en su Austin Mini hasta que un vivo lo llevó para Argentina donde se metió a la Fórmula 4.

Luego se fue a Europa a correr la Fórmula Aurora, la que debe ser la fórmula más maraca de todas logrando algunos éxitos de mierda que a nadie le importan. Así seguiría corriendo un montón de fórmulas de mierda hasta correr en Fórmula 1.

Es aquí donde se inicia su verdadera carrera, en el Gran Premio de Alemania donde oficializa su primer choque con Nelson Piquet, un brasilero que lo quizo moler a combos en el hocico posteriormente por chancho.

Luego de una serie de humillaciones como tener que abandonar el puesto en beneficio de otro durante las 24 horas de Le Mans (unas de esas carreras sin ningún puto sentido inventadas por los franceses) donde es invitado a chocar en Estados Unidos, donde se consagraría como el mejor destructor de autos de carreras en la IndyCar.

Tras aburrirse de destrutir sus huesos y autos, disminuye su velocidad más no su estupidez y se empodera en el mundo de Rally, provocando hermosos accidentes que, sin embargo, no le provocarían más que rasguños.

En el último tiempo, ha cambiado su técnica de destrucción expectacular de vehículos por el fino arte de fundir cajas, romper suspensiones y cagar las masas de sus vehículos. Pero siendo un apasionado por el expectáculo, ha dado importantes muestras de originalidad al demostrar una orientación como el pico.

Eliseo, esperamos de corazón que mueras en una explosión tan vistosa que de seguro engrosará tu largo derrotero de idiotez, negligencia y carencia de talento al volante.

De regalo, una selección de choques de Eliseo.

Comments

  1. Me parece que en el ultimo Dakar el muy pelmazo (despues de conseguirse no se cuantos millones del estado pa su chatarra) en la carrera el muy pillo no paso por los checkpoints y quedo fuera como en la primera etapa, de ahi tuvo que darse la paja de seguir la caravana por deporte en honor a sus “inteligentes” auspiciadores, la wea imbecil pero consistente con el personaje.

  2. Jajajajajajajajaá, la raja!, Eliseo Últimolugar es sin lugar a dudas un duro!

    Que wn’ mas falto de talento y tanta vida y huesos que a ocupado para NO aceptarlo… en fin.

    Viva Juan Gac!

    PD: Cerdo Tuercamente ignorante Primero fue Indycar, luego Formula 1, es medio obvio.

  3. La instancia de los paipazos de Piquet a Salazar debe ser quizas uno de los momentos más memorables del deporte nacional, después del día de furia del Candonga Carreño y la bullada cancelación de boda de Zamorano con Kenita Larraín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.