Terrible caliente | Visiones | Andateala.com

John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Terrible caliente | Visiones | Andateala.com

Terrible de caliente que casi vomito

Todos hemos disfrutado, sufrido, llorado y masturbado con la magia y realidad e las fiestas Wild On, cuyos capítulos nos dejan siempre terrible caliente. Todos hemos añorado estar en excéntricos parajes disfrutando de la música y el ambiente en fiestas donde las mujeres son voluptuosas y desenfrenadas, como en Chile, visten poca ropa y muestran sus boobies al primer weón que tenga cara de hombre.

Es en esta línea, que miles de millones de jóvenes alrededor del mundo han querido emular de manera fácil y sencilla aquellas fiestas de desenfreno y lujuria… miles de millones de jóvenes alrededor del mundo lo han logrado, y miles de millones de jovencitas alrededor del mundo cargan un bebé como testimonio de ser terrible caliente… miles de millones han logrado ser felices por instantes, pero en sus corazones, miles de millones piensan en el suicidio.

Para correrse una y luego pensar.

Comments

  1. “miles de millones de jóvenes alrededor del mundo lo han logrado, y miles de millones de jovencitas alrededor del mundo cargan un bebé como testimonio”.

    Creo que al fin estás aprendiendo a escribir hijo de puta. Hermosa reflexión acompañada de unas pajas.

    Saludos! El Cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.