John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Tras 4.000 años viviendo en la tierra y pasando piola como camión pirata, Optimus Prime cayó presa de los mismo males que aquejan al humano medio… las putas y la obesidad.

Quizás fueron los cambios de aceite mal hechos o quizás el abuso de tránsito por la ruta 68, sea como sea, de nada le sirvió ser un extraterrestre robot con super poderes. Atrás quedaron los años de dantescas batallas con Megatrón y los Decepticons, los romances con grúas industriales y las locuras autosexuales con Bumblebee provocadas por el exceso en el consumo de líquido de frenos, a todos les llega su momento y el otrora líder de los Autobots no es la excepción.

Actualmente Optimus reside en un corral de Carabineros en Lampa, en donde rara vez se le puede ver en su faceta humanoide, hoy gracias a la magia del zoom digital y el ocio, la decadencia se muestra ante nuestros ojos.

Una pena, más de la que el ojo puede ver.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.