Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Queremos igualdad pero somos como el pico

Todos sabemos que en Chile la educación es un negocio. No es novedad. Todos sabemos que Ravinet es un conejo metamorfoseado que habla puras hueás. No es Novedad.

Lo que es novedoso es que con el paso del tiempo, la gente crea que porque están viejos y son conocidos su accionar reviste importancia, nivel e igualdad.

Es como esa pelea incesante de los homosexuales por tratar de hacer que POR LEY se iguale lo que por NATURALEZA no es igual imponiéndoselo a la sociedad como si fuera un derecho obvio.

A propósito de la absurda, masiva y esquizofrénica avalancha de postulaciones a universidades privadas este año por parte de miles de pendejos flojos que no movieron el culo en el colegio pero que quieren tener un título universitario sin mayor esfuerzo, que implicó patéticas esperas desde las 3:00 AM, el CRUCh (Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas) invitó a las universidades privadas para que realizaran el proceso de manera humana el próximo año bajo el estándar de la corporación.

Obviamente, aquello no implica que entren al consejo por una razón sencilla: La GRAN mayoría de UES privadas en Chile no son más que BASURA.

Ni tontos ni perezosos, los vejetes se espantaron y encontraron que era “injusto” que se los invitara parcialmente y no se los dejara entrar siendo que ellos albergan al 50% de la población universitaria en sus planteles y que tenían POR DERECHO el mérito unirse a la mesa como par.

En La Longia, les queremos decir de forma unánime: CHÚPENSE EL PICO!

A sus cagadas de universidades entra un 30% de estudiantes con puntajes sobre los 600% puntos y más de un 50% sin siquiera el puntaje mínimo en la PSU ¿De qué igualdad están hablando? No tienen ni la insfraestructura, ni las acreditaciones, ni los premios, ni las investigaciones, ni el NIVEL educacional de las UES del Concejo de Rectores y ¿quieren ser parte de igual a igual?

Alunísono: CHÚPENSE EL PICO!

Si quieren integrarse a al CRUCh transparenten sus procesos, hagan investigación, contraten profesores de planta… SEAN UNIVERSIDADES y no CFTS con nombre pomposo.

Gánense el derecho y asuman las reglas del juego tal y como son. Sino les gusta:

BIS: CHÚPENSE EL PICO!

Gracias.

Comments

  1. en todo caso ninguna puta univ. “tradicional” chilena figura entre en las 700 mejores del mundo, así q en general todas valen callampa…

  2. JeanPaul: Gracias.

    Panxorf: Deberíamos hacer un single tipo “We Are The World” con esa frase.

    John Ass Brotha: Si la hueá es un engaño por todos lados 1) La U dice tener un prestigio que no tiene 2) Los cabros dicen que entran por opción y 3) Dicen estar igual de capacitados y NO.

    Juan: Te equivocas. La “U” y la PUC están dentro de las mejores 400. La USACH está dentro de las 700. Infórmese y luego pierda!

    Saludos porros!

  3. puta cerdo,esos links son como la asociación de estadísticas de fútbol de zimbawe, q ubica a la selección de nicaragua entre las 10 mejores del mundo…

    hazte el candao chino marrano gay.

  4. La media fuente weon, la cagó…

    Esta wea es peor que la IFHHS y Wikipedia junta señor.

    La educación en Chile vale funji. TODA.
    Así que esta wea se resume entre pelea de guarenes vs ratones… pffff

  5. Marcelillo: Lo dudo absolutamente.

    Rodrigo: Siempre es necesario.

    Juan/Cristóbal: Se nota su precariedad educacional hasta un nivel que llega a dar pena. La ARWU es el ranking más reputado del mundo en mediciones del nivel universitario. Obviamente si hubieran ido a una universidad decente lo sabrían. Las becas de todos los países se basan en él como estándar de medición. El otro es el Times/HQ.

    De verdad, no es necesario que se humillen así. Asuman que son tontos y ya.

    Villechaize: Amén.

    Saludos legos!

  6. Juan: asume que demostraste tu pobre educación desde el primer momento, cómo se nota que no estudiante, precisamente, en una universidad tradicional.
    Igual para Marcelillo: qué rotería ir restregando el sueldo, especialmente porque ello da certeza de que ignoras que la mayoria de presidentes de Chile y los grandes empresarios del país son todos egresados de la Universidad de Chile.

    Cuando sepan cómo funciona el mundo y dejen de mirarte el ombligo, comenten, imbéciles.

  7. En otras noticias decido unirme a la causa de Rodrigo Iglesias, célebre traficante de monos bailarines de mambo:

    ¿PORQUÉ RAYOS ESTÁ MCLOVIN AQUÍ? ¡MÁS RESPETO CON ESE HÉROE, HEREJÍA!

  8. Juan/Cristóbal: Weas !

    Marcelillo: Resentido social !

    McLovin: Maestro!

    Para los que dudan de McLovin y su prescencia en esta discusión, sepan desde ya que que McLovin es todo y es nada, es voz y voto, es huevo y gallina, yin yan, amor y odio… así forever.

  9. Como chucha supieron que era un célebre traficante de monos bailarines de mambo?

    …en fin, esto es para que JAMÁS se metan con el gran Mclovin!!!

  10. hay q reconocer q no conocía los putos ránking, sin embargo y pese a todo lo q digan la educación chilena vale pinga con gonorrea.
    por cierto, estudié derecho en esa facultad de mierda que está en bellavista, sí, esa misma q pertenece a la u. que representa un equipo de fútbol tan fracasado como su nivel de educación “superior”.

    saludos manga de aweonaos.

    PS: los ránkings son la excusa de los mediocres.

  11. Juan: Podría apostar a que no estudiaste en una institución estatal o decente, asi que DÉJATE DE DAR JUGO!!!

    Pa’ que chucha pedí’ cifras entonces si depués sali’ con frases chantas como; “los ránkings son la excusa de los mediocres”

    Aparte de gil eri’ TERRIBLE DE GIL!

  12. Pero hay de todo, la mayoria de las U privadas son como el pico, pero hay otras que le estan haciendo fuerte competencia a la Chile y a la Cato.. les guste o no, en algunas carreras la Chile esta cagando de a poco…
    MEDICINA U ANDES <3 no me descalifiquen jajaj si me costó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.