John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Para todos quienes gozamos de un coeficiente intelectual de mediana decencia, pero que a la par somos capaces de disfrutar de las maravillas coloquiales de Morandé con Compañía, es y ha sido por milenios un misterio el porque de la existencia de las notas simpaticonas y especialmente animalescas al final de los noticieros.

Es curioso, porque este hecho de reportajes estilo “los videos más locos del mundo” es una cuestión transversal, va desde los noticieros de mierda estilo UCV Televisión hasta CNN… puede variar la estupidez y el nivel socio-cultural del reportaje, pero la idea al parecer es siempre la misma, dar nuevas fuerzas al vulgo para enfrentar la vida con una sonrisa, luego de confirmar un día más como la humanidad se va a la soberana concha de su madre.

Lo anterior, aunque imbécil y tremendamente imbécil, es un hecho imbécil, pero loable, ya que la supuesta finalidad vendría siendo algo así como altruista… pero me puede decir alguien que tiene de altruista terminar un noticiero mostrándole a los pobres los lugares donde JAMÁS podrán vacacionar? o más bien, haciéndolos pensar que algún día podrán vacionar?

Pues bien, por cruel que les suene a ustedes amigos vacacionantes, esto es lo que sucede día a día en los canales de nuestra televisión abierta… hablo de la chilena, argentinos infiltrados de mierda.

Es normal que durante el verano, todos los putos noticieros terminan los últimos 10 minutos de transmisión mostrando nuevos y maravillosos lugares para vacacionar, que son siempre los mismos lugares trillados de siempre, estilo litoral central. A lo más, los noticieros más loquillos así, se mandan el nunca bien ponderado reportaje histórico-cultural onda “redescubriendo las maravillas de Valparaíso, muera en un ascensor y pase a la hisoria” o “La nueva cara de Cartagena, 2 robos menos que el año pasado”, tratando de reencantarnos con lugares muertos y con menos onda que la casa de mi abuela.

Quizás, y con algo de suerte podrán encontrarse con algún reportaje estilo “veraneé barato en el grifo amigo”, pero la weaita es más o menos igual en todas las cagadas de canales… lo más normal es ver las ultra trilladas notas de “guerra de bikinis en reñaca” o “los argentinos se toman Reñaca” (y mi coronta), con imágenes repetidas y mega recicladas del matinal, la hora de almuerzo y el estelar, de zorras argentinas en teams veraniegos “bailando” y poniendo caras de calientes a la cámara.

No es que yo sea pobre y resentido, que lo soy, pero me tiene hasta las bolas ver todos los días al final de las noticias las mismas imágenes del día anterior hablando del mismo verano, calor, argentinos y otras basuras irrelevantes. Como es posible que no haya nada más que mostrar? o es acaso que las agencias meten plata en los noticieros para que los simios salgan a gastar y malgastar sus vidas en packs turísticos cumas en las playas de Perú.

La verdad, mi humilde e idiota opinión se inclina por la línea que no hay nada más de que hablar, como todos los weones se van a la playa, la ciudad se queda pegada y no pasa nada, entonces hay que hablar de todos los weones que andan paseándose por costa, el cerro, el campo o bajo tierra. Natural, justificado o injustificado, la verdad me importa un culo, solo sé que estoy harto de estas pelotudeces y que traten de darle a mi país una onda de “el mejor lugar para vacacionar”, por que la verdad la wea es fome y ta lleno de los mismo flaites de la ciudad, por eso yo me voy a Londres, 2 semanas para no verlos a ninguno de ustedes cumas culiados.

Casi lo olvidaba, dejen de humillar a los pobre y recordarles que solo la gente decente tiene derecho a vacaciones, los pobres también merecen respeto… pero vacaciones no!

Comments

  1. Lo único bueno de las notas veraniegas son los culos de las argentinas. Lo demás es pura y llanamente basura.

    Eso sí, hay que valorar la existencia de Cartagena, porque gracias a esa weá fea de pueblucho para pobres la delincuencia en Santiago baja en un porcentaje bastante alto.

  2. precisa critica. esas notas son una mierda. siempre las ambientan con hits de hace 15 años como El Simbolo o Sandy & Papo (RIP) creyendo que con eso van a quedar mas onderas. basura. lo unico bueno es que muestran harto poto y harta teta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *