Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

En Andateala.com siempre tenemos acceso a documentos y material clasificado gentileza de nuesto gurú y mentor Richard Nixon que tiene las mejores movidas en los servicios de inteligencia mundiales.

Pues bien, ha llegado a nuestras manos el video que permite explicar el triunfo de los magallánicos en el tema del Alza del Gas y que hicieron que finalmente el gobierno cediera a las presiones.

El material que verán a continuación posee un contenidos discursivamente violento y puede herir la sensibilidad de algunos, normalmente maricas.

Un documento histórico para compartir con la familia.

Comments

  1. Apoyo desde acá la anexión planteada, creo que necesitamos más revolucionarios bien vestidos como ellos… Porque que se quieran cosas por medio de la violencia no obliga a ser un zaparrastroso

  2. Chan Chan: Gracias.

    Racks: La verdad que no :S

    Aníbal. Soplón!

    Castroansieta: Gracias.

    K95: Amén

    Alguien: BASURA!

    JeanPaul: Tener una docena de viejos con Alzheimer es má productivo y aporte que vos.

    Saludos magallánicos!

  3. Cerdo frentista al peo, la madera se vende por metro, no por kilo. Si fuese por kilo, te venden 1/2 kilo de madera verde y como viene húmeda termina pesando el kilo, GIL!
    Notable video, digno de Don Richi.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *