Helicoptero Piñera bencina Aterrizaje forzoso

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Les guste o no, nuestro presidente es el tiranosaurio rex metamorfoseado llamado Sebastián Piñera. Y les guste o no, el hueón anda en helicóptero para todas partes, aunque muchas veces cometa estupideces que pongan en riesgo su vida y la de pobres que a nadie le interesan.

En La Longia siempre hemos puesto atención a sus actos de idiotez pues son un verdadero barniz para el alma.

En esta ocasión les queremos presentar un nuevo y particular cagazo de nuestro presidente, coloquialmente conocido como “la pana del tonto”, pero aérea. Es decir: Se quedó sin combustible para seguir hueveando por los aires teniendo que hacer un aterrizaje de emergencia en una ruta de algún pueblucho lleno de huasos que pensaban era la venida de algún dios.

Las imágenes son elocuentes y causan mucha gracias las explicaciones políticamente correctas de nuestro patrón para explicar el fenómeno de su negligencia.

Para gozar y volar.

Comments

  1. hay que ser muy weas pa quedar en pana en el aire, por ultimo por uqe no se sacó la chucha.
    y siguiendo con la idiotez las explicaciones que dio Ena… “que quería ver las costas asoladas por el marepoto y como iban los avances de reconstrucción” .Estos pobres weones hasta mentir les sale falso.

  2. Comprate un helicóptero a gas entonces Tatán. Así estarás ayudando a la reconstrucción del país y así obtener un futuro mas promisorio, espléndido y cachondo
    Reculiao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.