Soy la unión de un espermatozoide Peronista, con un óvulo Peronista... Evolucionado a embrión Camporista y luego bebé de la Resistencia... Pero nací durante la dictadura, así que recién aparezco ahora. Patrullo los blogs, para combatir la desigualdad allí donde se encontrase. Soy otro superhéroe judío!

Tatuaje

Vivo en la favela, mi ídolo máximo es mi primo Zê Taradao, Senhor da Merdinha. Él manejaba A Banda dos Travucos, su estatus criminal, su manejo de la droga y las armas lo obligaban a vivir enmascarado, no existía foto de él sin su antifaz.

En los cumpleaños llamaba poderosamente la atención, ya que aprovechaba ser una celebridad para aparecer en medio de un show de lasers y balas. El resultado casi siempre era parecido: Dos personas con córneas quemadas y cuatro heridos de bala, en promedio (orificio más, ojera menos).

Era generoso con los regalos, pero bastante estúpido en su elección -como buen flaite con dinero-, a mi hermano le dio una semana en las playas argentinas, a una vecina un fiat, a mi madre crédito en una tienda de computación, y a mi un vale para entrarle a la Bolocco un fin de semana.

Un día que nunca olvidaré, fue por los comienzos de marzo o fin de febrero, la Policía Militar ingresó en su domicilio y le dio fin. Su retrato posmortem sin la máscara dio la vuelta al mundo.

En su honor me lo tatué, pero no es tan malo lo que se ve, como la foto familiar de Navidad que tengo en barriba, a medida que engordo aparecen nuevos tíos, primos, y hasta las amantes ocultas. En mi culo tengo casi lo mismo, pero con 7 diferencias.

Es la dura vida del favelista.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.