Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Chiniggas

Los chinos ya no son lo que eran antes. Antes un chino era una persona de bien, comunista, que sabía que por más esfuerzos que hiciera en su mugrosa vida de chino terminaría igual de pobre que el más estúpido de los chinos.

Asumían, aquel castigo divino aplicado por Dios que les confirió una coronta pequeña y un pelo chuzo solamente peinable con Poxipol.

Pero los tiempos han cambiado y ahora los chinos se han revelado.

Ya no son aquellos cosechadores de arroz ignaros del mundo que se conformaban con ser menos apaleados cada día. No. Ahora esuchan música a todo chancho y se pasean por Gran Avenida con fastuosidad arriba de un Impressa.

Ya no se conforman con chinas sin tetas y chonfla peluda. No. Ahora tienen maracas que visten sexys atuendos con alta concentración de polyester.

Ya no son esos campesinos conservadores que fornicaban vacas en lo alto de la montaña. No. Ahora toman lo que es suyo y lo fornican a vista y paciencia de todos.

Solo hay algo en esta vida que los chinos nunca podrán cambiar: La alta concentración de plomo en sus cuerpos.

Comments

  1. Puta la foto….la cago!

    Chinos wekos, en vez de tener una china sentada encima, tiene a otro chino (MARACO!)

    En todo caso no hay ninguna china que salve, pero por lo menos la de azul ya esta lista para que se lo conecten!
    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.