Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Cocoon 100

Todos habrán visto la célebre basura geriátrica espacial llamada Cocoon, donde una tropa de viejos escombros de la vida hacían filita para ser abducidos por ovnis o alguna cosa por el estilo.

Se bañaban en piscinas temperadas, eran viejos pero rejuvenecían, culiaban, morían, se les pería la placa, lloraban, morían, cosas de viejo, para finalmente irse al espacio.

La verdad esta película era una soberana mierda y tenía una segunda parte que no sé si habré visto o mi cerebro la construyó para evitarme futuros problemas mentales, procedimiento que nos fue muy exitoso.

He aquí la versión limitada con la Centésima Generación de Viejos Cocoones que quieren irse al espacio para seguir sufriendo la humillación de ser viejos y hediondos en la tierra.

Sin embargo, al ser dirigida esta versión por David Lynch, los viejos se encuentran consigo mismos en un mundo paralelo, pero que es en la tierra y a la vez onírico, donde finalmente deciden que la eutanasía es un camino mucho mejor que la abducción.

Próximamente en ningún cine.

Comments

  1. Podría ver esta foto en cualquier parte del mundo y sabría altiro que estos son gringos.

    El gusto de los weones MÁS feos de este planeta de sacarse fotos por la mierda
    (contaminación visual)

    🙂

  2. Deberían llevar preso al infeliz que trabaja sacando tales atrocidades de la humanidad. Esperamos con ansias la película de Lynch, ojalá no aparezca un vejete con cabeza de elefante no mas.

    eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *