Pobre.

Estudios elaborados recientemente por universidades de esas que hacen estudios recientes, dicen que los niños no son capaces de distinguir la realidad de la fantasía y por lo cual se creen todo lo que les cuentan (como el Viejo Pascuero, el conejo de pascua y Arturo Prat). Además estas cosas aprendidas en la infancia permanecen en nuestra mente y aún en nuestra etapa de adultez las seguimos creyendo de manera inconsciente.

Son estos estudios los que me ayudan a comprender  porque una mujer es capaz de hacer parar a un avión para no perder al amor de su vida y permanecer creyendo que esta bien lo que hizo, total siempre se nos dijo que en la guerra y en el amor todo se vale.

Pues bien señorita… no todo se vale. En la guerra no se le puede disparar a un soldado mientras esta descendiendo en paracaídas. NO SE PUEDE… aunque parezca ridículo, la guerra tiene sus reglas, hay que esperar que toque el suelo para dispararle en un ojo. Tampoco puedes parar un avion con un falso aviso de bomba y pasar a llevar a los tripulantes en el nombre del amor. No es real lo que nos enseña el cine, en donde al final de la película el “jovencito” corre a impedir que su amada se vaya del país, detiene el avión y besa a su muchacha mientras todos los pasajeros, piloto incluido, miran emocionados y aplauden la escena de amor que desaparece entre el sonido de los violines mas románticos del mundo un 14 de febrero con la puesta de sol de fondo.

En la realidad eso no sucede, los pasajeros se enojan, las aerolíneas pierden plata, los hombres de negocios pierden sus negocios, las burras se intoxican con la cocaina metida tanto tiempo en su shilly willy, los niños mueren de hambre en áfrica.

Quizas si el caso fuera que la mujer se metiera a la pista de aterrizaje para detener al avión haciendo señas con una bandera, o llamara al piloto desde la torre de control argumentando que esta loca de amor y que no quiere perder a su hombre sería entendible… pero… CON UN AVISO DE BOMBA???, eso no es normal.

Todos sabemos que las películas románticas son para mujeres (y hombres “sensibles”). Un verdadero hombre no ve esas cosas y mucho menos comparte esas emociones. Un hombre no se interesa en lo que sucederá con Bella Swan, si se quedará con el churrazo de Edward Cullen o será conquistada por el cuerpo musculoso de la bestia de Jacob… No, No, No, No les interesa. Así como a las mujeres no les gusta que les peguen, ni les gusta que las violen en el un puente abandonado, a los hombres no les gustan las películas románticas. Así la naturaleza humana, así fuimos diseñados: los hombres tienen pene, las mujeres tienen la regla.

Lamentablemente estamos viviendo en la época de “la igualdad de géneros”, en donde algunas mujeres quieren romper ese ordenamiento perfecto, pasando a llevar (sin ningún reparo ni conciencia) las estructuras sociales que nos han mantenido en equilibrio. Y no digo que la mujer sea inferior al hombre o algo similar, sólo digo que la mujer no tiene la inteligencia para hacer cosas de hombres, no puede diferenciar la realidad de la fantasía. NO PUEDE!!!, no esta en su naturaleza. Y no es que yo sea machista ni mucho menos, lo que pasa es que no tienen pene y eso hace que no sean capaces de percibir la realidad tal y como es (y ojo!, no se valen los penes que tengan en su mano).

Una mujer NO PUEDE MEZCLAR EL ROMANCE CON LA ACCIÓN, no lo puede digerír, es algo biológico. Tratar de consumir estos dos estilos sólo generará que haga estupideces como dejarse meter un alicate caliente en la chonfla o parar un avión con un aviso de bomba para tener a su amado al lado (que de seguro ni la ama, porque para seguir siendo “el pololo” despues de tener tres críos con ella es porque debe tener a otra mujer con los pechos mas grandes esperandole en algún lugar). Por algo Rambo nunca tuvo una novia, por algo Rocky mató a su esposa de cáncer, por algo Sarah Connor se vestía como una lesbiana. El romance y la acción no se pueden mezclar, son opuestos.

Lo peor de todo es que al final dice: “Lo hice por amor”, como esperando que todos suspiremos y la entendamos. Es la mejor excusa para todo, todos los males pueden ser revertidos con ese argumento.  Jacqueline van Rysselberghe puede decir: “engañé al gobierno por amor a mi región”, Pinochet puede decir: “exterminé a los comunistas por amor a mi país”, los judios pueden decir: “matamos a Jesús por amor a nuestras costumbres”, Hitler puede decir: “Maté a los judios por amor a Jesús” y todo queda solucionado y perdonado. No hay mas reparo, ese es el argumento por excelencia, total en la guerra y en el amor todo se vale.

Sólo un alcance: el amor no justifica la tontera, la estupidez y mucho menos te quitará la responsabilidad de tus actos (como tener un cabro chico a los 15 años o dejar tus estudios universitarios para casarte [si tus estudios no son universitarios, tienes permiso de dejarlos…. no perderás mucho]).

Finalmente, si quieres zafarte de algo solo se honesta y dí: “soy mujer”, todos entenderemos y pasaremos por alto tus errores. Comprendemos tus limitaciones.

PD: Feliz día de los enamorados.

Comments

  1. Este par de hueones merecen una dilapidación pública. La mina por su obvia estupidez (que ojo, hizo en 2 ocasiones con excusas “suaves”: La primera, que le avisaran al pasajero que su papá estaba grave internado en una clínica y segundo, lo de la bomba).

    Y al hueón por “entenderla” y decir “que le falta amor” y perder la pega.

    A esa conchasumadre le falta LITIO, no amor. Es una obsesiva compulsiva culiá que tiene que estar encerrada. Capaz que termine matando a los cabros chicos por celos.

    En resumen, es una zorra!

    Hermoso texto, por demás.

    Saludos! El Cerdo

  2. deberían sentar en la Pica a este par de weones. Y los noticieros haciendo festín con la historia de película digna de Hugh Grant y Julia Roberts.
    Patá en la zorra y cocos respectivamente de cada uno de los pasajaros que perdieron su vuelo.

  3. Saben la hueá que me da más risa? Que el feo culiao se sintió como el hueón más bacán del mundo, cuando yo con semejante, triste y melodramático show, le hubiese sacado la conchesumadre a patás en la zorra a la maraca culiá y de pasada, me hubiese suicidado. Una, por dejarme en completo ridículo delante de toda la humanidad; y dos, porque no podís andar por la vida con una culiá enferma de la piña como esa.

    Hueón, ese pobre culiao DEBE hacerse ver.

    El texto es una estupidez, porque la mina es una kamikaze, y el hueón un culiao pollerúo que da lástima.

    De todas maneras, ambos simios retardados merecen un buen millón de par de balas en la raja por mongólicos, patéticos y despreciables.

    PD:Jean Paul, CHUPA EL PICO POR TU TEXTO POBRE Y NO LLEGAR AL PRINCIPAL HUEA!

  4. Sr jeanpaul, creo que usted hay sido muy generoso o amable hacia los involucrados.La protagonista de esta repulsiva patraña es meresedora de los mas peyorativos adjetivos.Preguntele al “El cerdo” como se hace.

  5. jeanpaul, afeminao’ culiao’, en vez de escribir esta mierda deberías dar ideas de como matar a esta weona zorrúa.

    caes de mi gracia !!

  6. Les falta un detalle no menor!!! putos!!!!

    El saco weas despues de toda esta wea … le pidio matrimonio a la muy maraca esa!!!!

    Claramente son tal para cual, para de locos culiados

  7. Interesante reflexión, aunque al final agregaría que un cartón de la UDLA o ese tipo de universidades tampoco hace que uno pierda mucho. De hecho es hasta una ganancia en referencia al ahorro que implica no ser estafado con falsa educación y falsas expectativas laborales.

  8. Me gustó tu texto negrito, aunque quizá esperaba mas chuchadas, esa mina es una mongolica culiá dependiente y su pololo le va a la zaga en cuando a weonismo y estupidez crónica, si yo supiese donde viven el par de weas les iría a romper unas cuantas ventanas por imbéciles (tengo una prima que perdió su pega por la culpa de esa rechuchadesumadre)y a tirarles un par de molotovs, total, lo haría por amor al odio que le tengo a los idiotas como ellos ;D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *