Ozzy Osbourne Who tha fuck is Justin Bieber?

Villechaize es un fallecido actor, cuyo personaje más famoso y reconocido de los tantos que tuvo, fue Tattoo, en la épica serie "La Isla de la Fantasía". Actualmente escribe crónicas chuchetas desde el purgatorio de los enanos, junto a su inseparable compañero de celda, Gary Coleman.

No se espanten, basuritas. Todos sabemos quien es este abuelo del rock (si, sigue vivo!),  y si no, péguese un tiro en la mente. La frase que titula esta columna hace referencia a un episodio reciente en un programa de TV yankee en el que este viejo acabado crack, le responde al entrevistador “Who the fuck is Justin Bieber?”, tras ser consultado si esuchaba la música (?) de este hermafrodita/ lesbi amachada o la wea que sea. Este video, intrascendente como gran parte de lo que se viraliza en internet hoy por hoy – alcanzó decenas de miles de reproducciones.

Aprovechando esta situación, una marca gringa produjo recientemente un comercial en que juntan a Ozzy Osbourne con este enano marica, que hace delirar a todo tipo de especimenes pre-adolescentes e infantiles con su basura pop, yy que vendría siendo una especie de reencarnación de Michael Jackson en un pendejo, para tener más cercanía con su público de interés y así pasar mas piola violándoselos.

En el comercial se ve a Ozzy publicitando la tecnología 4G, que a lo largo del comercial sube 5G, (y luego a 6G) en un escenario futurista evidentemente, haciéndolo ver como un abuelo pasado de moda tratando de mantenerse acorde a los tiempos (cualquier semejanza con la realidad es a propósito). Como el viejo da jugo con las nuevas tecnologías, es reemplazado por la cosa esta, el niño-niña que canta. Al final Ozzy dice la misma frase que se hizo famosa, y el pendejo disfrazado con una barba dice que el mismo “parece una niña”.

Bonito. Pues demuestra que el dinero lo logra todo, que ambos se webeen a si mismos y les importe un pico. Sobre todo en torno a un espectáculo que mueve cifras indecentes como el Superbowl (el spot fue emitido dentro de esta transmisión ) Para el caso e Ozzy, aceptar salir con el pendejo en un mismo comercial, y sobre todo ACEPTAR que este sea considerado como su sucesor, el “icono de las nuevas generaciones” es lo más humillante para cualquier rock star que se digne de tal…

En su defensa, hace tiempo que Ozzy consiguió humillarse a sí mismo , exponiendo a sus  hijos obesos y estúpidos en television..

Hipotéticamente, si lo que postula el comercial llegara a ser cierto, habremos cambiado de la etapa de los metaleros mordiendo cabezas de muerciélago  arriba del escenario, a una etapa de pendejos asexuados y amariconados comiendo mierda de gatito en vivo, ante el delirio de sus fans! Transmitiendolo de persona a persona, a toda velocidad por internet con tecnología 10G

Espero sus hijos no vivan para presenciar esto…

Comments

  1. Puta que me enojo al principio la huea, con el puro titulo me hirvió la mierda pero me tranquilice al seguir leyendo y recordé que el Ozzy que respeto y venero yace perdido entre los mantos etéreos y complejos del daño cerebral, las putas y el alcohol
    Pero si en el futuro ese saco escrotal del Justin Bieber se vuelve el norte a seguir o comete el desatino de volver a cantalr es que por mis ancestros juro ante Dios hacer que ese culiao se coma se propia caca antes de arrancarle la cabeza y dársela como desayuno a los buitres

  2. Justin Bieber es Basura… y un castor encubierto!!

    Ozzy se volvió basura… y su esposa ha de haber sido una zorra de aquellas, pero ahora es baura, y sus hijos basura morbida!!

    Cuál es el Punto G de un teléfono?

  3. Ozzy se vendió solo cuando dijo que “la solución era el suicidio” pero el muy mal parido aun sigue vivo … snif snif cada vez que veo mis muñecas dijo “I hate you puto ozzy” fui como dice Don Richie UN ILUSO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.