Crítica de San Valentín

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de San Valentín
Existen días de mierda sin sentido, la semana santa y San Valentín.

Al menos, durante Semana Santa tenemos feriados injustificados y la posibilidad de repetirnos una vez al año aquellos clásicos del cine épico con actores sudorosos y demasiado rubios para ser mediorientales como La Biblia, Quo Vadis, Barrabás o la sin igual Ben-Hur, con un Charlton Heston que esta vez no se come simias (como en la foto que ilustra questa basura) sino conduce carros romanos a gas.

Pues bien. San Valentín es de esos días que uno quiere esquivar pero el comercio que domina todo te lo enrostra de manera global con promociones estúpidas, ofertas y otras cagadas con el fin de hacer sentir diferente a ese otro al que le haces o te hace imposible todo el puto resto de año, incluyendo cumpleaños.

Y no, a diferencia de muchos de los perdedores que leen este almanaque online SI TENGO NOVIA y gracias a dios no me hincha las pelotas con esta fecha, pues lo hace todo el resto del año, cada cumplemes, etc.

De todas maneras, que la gente celebre sus cumplemeses, años, siglos no me es inconveniente: Tiene algún puto sentido pues, es el momento en que decidieron no ponerla/ponersela con otr@s, al menos por un plazo decente.

Pero San Valentín no, es una mierda de esas que no se entienden y que están ahí, para sacarte plata.

Como primero, ¿Quien putas es San Valentín? Un cura idiota que por casar gente con prohibición terminó muerto. Joya. El GRAN pelotudo de nuestros tiempos.

Segundo: ¿Porqué debe haber un día del amor? ¿Eso implica que ese día me debo predisponer a amar? ¿Qué si quiero puro matar a mi novia o al mundo debo contener mi ira y canalizarla en una puta caja de bombones o una tarjeta que hizo un chino agarrando las primeras putas palabras en español que aprendió antes que lo cegaran con un hierro fundido por incompetente? BASURA! Uno puede NO CELEBRAR o CELEBRAR cuando le plazca, porque aunque no lo parezca, el amor es un sentimiento, no una puta fecha masiva.

Tercero y precisamente lo último del párrafo anterior: La masividad. Es decir, ¿tienes que babear alunísono con todos los conchasumadres del mundo porque los otros días no es tan cachilupi? Miren, si algo me ha enseñado la vida es que la mayoría de las mujeres que aman estas fechas especiales son unas ZORRAS que se hacen las que no quiebran un puto huevo o hueones siúticos que a la primera de cambio le chantan el paté a alguna auxiliar EULEN de su respectivo trabajo.

Así que no me vengan con mierda. Me cago en San Valentín, en el Tío Valentín Trujillo y sobre todo, en Chico Trujillo.

Putos!

Comments

  1. teni razón chuchetumare… si tuviera un lanzallamas casero saldría a la calle a matar weones… ahora es cuando andan mas aweonaos.

  2. “Así que no me vengan con mierda. Me cago en San Valentín, en el Tío Valentín Trujillo y sobre todo, en Chico Trujillo.”

    Una afirmación más que hermosa… aunque paradójica, me me resulta inefable describir el hecho que para cagarte en Valentín Trujillo debas usar el Chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.