John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

A lo largo de la historia, los viejos han sufrido una significativa y casi vulgar merma en su popularidad e influencia en sociedad, tanto así que asustaría hasta al más valiente de los viejos populares e influyentes.

En el pasado, la figura de los “ancianos”, también conocidos como viejos y/o basuras, representaba la sabiduría y la autoridad, es por esto que normalmente regían los destinos de los grupos sociales que los acogían, y opinaban con soltura sobre cualquier faceta de la vida sobre la que se les parar el hoyo opinar.

Hoy en día la cosa cambia… los viejos vendrían siendo el último escalafón de la escala social, solo por sobre de los peruanos sidosos y los perros cojos, lo que los reduce a vivir en sus sillas de ruedas o con mucha cueva en un hogar de carabineros.

Aunque lo anterior es triste y frustrante, siempre existe una luz en el camino… con la explosión de la tecnología y las redes sociales, los más viejos de la casa ya no están confinados a defecarse en sus pañales, si no que pueden compartir lo más profundo de sus seres con el resto del planeta, y añorar con esperanzas, el día donde encuentren su media naranja reseca.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.