Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

En la longia sabemos que febrero es un mes de mierda donde cualquier noticia infame e irrelevante puede tomar connotaciones dantescas.

Sin embargo, como nunca, esta semana ha estado llena de noticias de esas de a deveritas que no han pasado desapercibidas para nadie.

1) Isla Riesco:

Como las mineras en Chile están desesperadas por seguir llenándose los bolsillos a costa de nuestro patrimonio y a falta del poder energético necesario para aumentar su tóxica producción, tramitaron coladamente la a apertura de un enorme forado en una isla patagónica denominada llama “Isla Riesco” donde quieren sacar nada menos que uno de los combustibles que más ha ayudado al calentamiento global: El Carbón.

Pero como si fuera poco, lo van a sacar a tajo abierto. Esto no significa que pondrán un montón de putas encumbrando la chonfla a odín mientras caban, sino que harán un gran hoyo que en términos prácticos hará cagar la isla y su fauna pues da pie a cabar practicamente todo. Esto porque obviamente sale más barato que hacer la explotación subterránea.

Como pasó colado, ya está aprobado y será un hecho, gentileza de AES Gener y Guacolda S.A, donde trabaja Daniela Golborne, hija de nuestro querido bi-ministro Laurence Golborne.

Nota: El video está lleno de actores de mierda pero hagan caso omiso a sus ansias de fama y pongan ojo en el contenido.

2) Jacqueline van Rysselberghe, la mentirosa piadosa

Todos sabemos que Jacqueline van Rysselberghe es una mafiosa loca de patio que se ha acaudillado en la región del Bío-Bío en gran medida gracias a la estupidez de la gente de la zona que la ha votado indefinidamente para mantenerla en el poder amparando al tragasables de su hermano y a su papá con negocios truchos, con todos los métodos que ha tenido a su alcance.

Sin embargo, la pillaron chanchito pegándose un carril del porte de un buque con un montón de pobres de la población Aurora de Chile contando, de manera explícita, como MINTIÓ (ella lo dice) para poder conseguir recursos entregando información falsa. Todo esto, claro, por el bien común. Es que nadie entiende su espíritu de Robin Hood.

Ante la evidencia que hacía clara y patente su destitución inmediata, el gobierno la ha ratificado en su carga y la ha defendido.

Ofuscado, Hitler dijo:

3) Karadima te confiesa y te aplica la penetencia

Finalmente, el queridísimo y ultra defendido cura de mierda por todos los ultraconservadores de chalequito, Fernando Karadima ha sido CONDENADO por el propio VATICANO como un abusador de menores, obligándolo a alejarse del ejercicio sacerdotal completamente y que literalmente, se vaya a rezar por su alma.

Es raro que un organismo tan bueno para ocultar huevadas como el VATICANO haya sido más objetivo y expedito que la justicia chilena para condenar a este viejo trucho con las mismas evidencias. Eso quiere decir que nuestra justicia y las redes de protección chilenas son, como mucho, medievales.

El reportaje por el Tuerto de siempre en TVN.

¿Qué nos queda entonces? Tener fe. Es lo único que puede hacernos creer que esta es una nueva forma de gobernar.

Comments

  1. y faltan los profundos reportajes sobre el terremoto de Chile, donde todo un país se unió en pro de una misma causa; la reconstrucción…… BASURA!.

    Evelyn Matthei, Magdalena Matte de Larraín y Jackie…. que gran Gobierno.

    PD1: El hermano diputado de la Banrriserberge (en la foto) es el weón basura del mundo, la Marcelita Sabat (rica) le pega mil chirlitos en cerebro.

    PD2: sé que mi pc es una mierda, pero el RSS de Andateala no carga o es idea mia???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.