Soy la unión de un espermatozoide Peronista, con un óvulo Peronista... Evolucionado a embrión Camporista y luego bebé de la Resistencia... Pero nací durante la dictadura, así que recién aparezco ahora. Patrullo los blogs, para combatir la desigualdad allí donde se encontrase. Soy otro superhéroe judío!

Viejas-borrachas-465x467

Fiestas sin igual, las de mi bisabuela, allá por los años 50’s, se juntaba con las otras amigas, y tenían de esas reuniones que destilaban alcohol, donde estas damas de ultra alta educación terminaban beodas, insultando, olvidándose de las maneras que tanto sus padres gastaron en inculcarles.
Mi bisabuela era famosa, debajo de esas bombachas enormes se encontraba el tajo que adoraba a “Esa cosa apalmerada que tienen los negros entre las piernas”. Sus relaciones no se animaban a tanto, pero ya desmayadas de tanto exceso etílico se convertían en la ternera más fácil de capturar del rodeo.
En el albor del día se hallaban maniatadas, con el culo saludando al firmamento, y con una botella de whisky… Ahí.
Sus días acabaron (literalmente en ambos sentidos) luego de empalarse a un brasilero con abstinencia de dos meses, terminó destrozada por dentro y descerebrada por la potencia de la eyaculación.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.