Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Todos sabemos que gracias a Dios los rusos no siguieron siendo la potencia que eran, en gran parte a su estupidez y su incapacidad de autogrestión bajo la ideología marxista, pues de lo contrario, nos tendrían dominados hasta la coronta.

Este es el caso de un muchacho del cable ruso. Al igual que su homónimo gringo Jim Carrey, es un imbécil que no claudica en sus intenciones de chantarte el cable, aún a pesar de la gravedad.

Si algún día va a Rusia, se cura en un bar y pretende pelearse con uno, sería bueno que mire este video.

Para mirar y decir «oh my gosh».

Comentarios

  1. Varias cosas:
    Primero, el paréntesis en el título es innecesario, es «Russian», con mayúscula como todas la nacionalidades en inglés – a diferencia del español-.

    Segundo, está redactado como el hoyo «Si algún día va a Rusia, se cura en un bar y pretende pelearse con uno sería bueno q mire este video» que chucha se supone que queris decir ahí , la wea sin sentido, el «uno» esta fuera d elugar por que si con ese «uno» te refieres a los rusos debías hacer alusión directa a los qlos en el párrafo anterior para que no se pierda el hilo de la idea …

    Tercero, fome la wea de video.

  2. Quede impactado…

    No suficientemente impactado con la caída libre…

    No suficientemente impactado con las dos salvadas en medio de la caída que disminuyeron la violencia del impacto en el suelo…

    No suficientemente impactado con que el weón se enoje y se vuelva a trepar a la wea cuán tarzán…

    Si no que desconcertado con como alguien puede ser tan re webón, intelectualoide al peo, pussy, re culiado, sabiondo y cursi como el lameloide de FrozenxHearted…

    No entiendo como alguien con un nick tan maricamente nórdico viene a dar clases de algo que no sea como tragárselo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.