John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

La política es un juego de moda… cada día rompe más barreras, cada día se acerca más a los monos, cada día se acerca más a las prostitutas, a los deportes extremos, al juego, a las drogas, a los centros de madres, los hogares de ancianos, las iglesias, los gimnasios y las cárceles (es aquí donde debiese quedarse)… pero  con toda esta popularidad, existen espacios aún complejos de abordar para lo políticos, y es de los únicos entes más astutos que ellos, los niños.

Es así, como en un ejemplo de marketing y explotación infantil en Malasya, el siempre astuto negro presidente rock star Barack Obama, decidió convertirse en figurita de acción y pelear contra Darth Vader con una katana… ahora 4 de cada 5 niños quieren votar en las próximas elecciones, pero por Darth Vader.

Anakín 2014, únete al lado oscuro… la política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.