John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

??

Antes que la Tigresa del Oriente, antes que Delfin, antes que Wendi Zulca y muchísimo antes que Américo, ya éxistían nobles exponentes musicales al servicio de producir mierda auditiva de primer nivel.

Es así, como en una época marcada por la caída del muro de Berlín y el fin de la guerra fría, un cuarteto maricotas de jóvenes provenientes de Ibiza, marcados por el socialismo y el falo en sus traseros, decidieron enviar un mensaje de luz y esperanza basado en su máximo ídolo de infancia, el siempre manchado Gorbachov.

Aunque no hayas muerto Gorbachov, esperaremos el día para que sacudas tu pelada iracunda en la cripta.

…»cuando lleguemos a Rusia, Gorby nos acogerá»… Locomía 1991

Comentarios

  1. Perdón..tái confesando que esta canción te produce escozor en el hole?…pobre Pigita..ahora la entiendo! marrano hueco!

    Chao..organiza la fiesta anual, con repercusión nacional, pa este quince de marzo…tu día puerco árabe!!

  2. apoyo al cerdo… es como la exprecion del gaysismo mediante el baile (bastante amariconao)y por que no decirlo quiza hata te de sida de puro verle!!

    bala pa los wecos con abanico!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.