Especial 27F en Andateala.com

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

27F, una fecha que nadie olvidará, salvo si vive fuera de las fronteras chilenas.

Hace exactamente un año, el 27F, Chile era una mierda. Hoy lo sigue siendo. Sin embargo, hace un año un montón de gente murió y otra vio hecha realidad su máxima posibilidad de vida de un momento a otro: alegar sin fin.

Porque desde el 27F de 2010, uno de los terremotos más fuertes del siglo que batió el sur y la zona central patas arriba, Chile no ha sido el mismo.

Tampoco somos los mismos en  Andateala.com, y en La Longia lo sabemos. Es por eso que hoy queremos hacer un especial de aquellos pequeños escombros aportes generados por nuestra comunidad de indigente para analizar este fatídico episodio desde un punto de vista anárquicamente fascista.  E aquí nuestra lista de hits:

1) Crítica de Saqueadores

Crítica de Saqueadores

Un análisis nacido desde la indignación por la inédita situación de saqueos injustificados, animales y sin ningún sentido que muchos estúpidos periodistas describieron como «una situación de supervivencia» la cual incluía robarse plasmas, LCD’s y otros artículos de novena necesidad.

Lee el artículo haciendo click ACÁ

2) Richard de Cara al País

Richard de Cara la país

Siempre atento a los sucesos de la nación, nuestro líder-promotor-dios-visionario Richard Nixon emitió un valeroso y épico discurso de aliento al país, que posicionó en la mente de los ciudadanos grandes conceptos como #Napalm y #Bala!

3) Miren lo que me Encontré

Miren lo que me encontré, el saqueador de Andateala.com

Hallazgos mágicos que solo se pueden producir en situación de caos y carerajismo extremo.

Descubre esta maravilla haciendo click aquí!

4)T2 Cap. I: Terremoto de Pobres

Terremoto de Pobres en Digalocantando

Como siempre, analizando la realidad nacional y mundial desde un punto de vista poco objetivo y decadente, Dígalocantando, el podcast de Andateala.com se hizo presente con un análisis del fenómeno post-terremoto en palabras de nuestros sabios conductores Felipe Iglesias y Juan Carlos Silva en un episodio profundo, certero y estúpido.

Escucha el podcast haciendo click ACÁ

5) ONEMI

Onemi en Andateala.com

Impactante video que narra el momento exacto cuando la ONEMI es informada acerca del posible tsunami y sus reacciones al respecto. Un verdadero documento histórico.

No te pierdas este documental aquí!

6) El Calculista

El Calculista de la Onemi en Andatela.com

Cortometraje que narra los sucesos posteriores al 27/F cuando un ejército de calculistas salió a las calles para decirnos que nuestras chozas no se caerían, con un conocimiento empírico sorprendente.

Mira esta obra del séptimo arte aquí!

7) Crítica de Zafrada

Crítica del Zafrada en Andateala.com

Finalmente, un humano y emotivo análisis del pequeño Zafrada, proto huaso rubio infante que fue un rayo de sol sobre una lupa en un bosque de la V Región.

Lee esta crítica haciendo click ACÁ

Mucho material de análisis que les dará horas de contenido sano para compartir con la familia, sobre todo si esta está muerta.

Comentarios

  1. Como no recordar los grandes desaciertos de esta nación que se cree el hoyo del queque latinoamericano.

    Ese afán miserable por querer ser al que «mas le afecto» lo del terremoto, como una competencia por quien era el que tenia mas grietas en su casa.

  2. Recuerdo que cuando fui al Digalo Alive II, que pasó a la lista de Mitos Urbanos de Andateala y fue bastante entretenido (gracias por la invitación), tenía mucho miedo de una réplica o un blackout, pero el espíritu de Richard Nixon nos acompañó.
    PD: Zafrada debió morir el 27-F,se que es un niño,pero si hubiera sucedido, no tendríamos que haberlo visto en el festival.

  3. Creo que se borró lo que escribí, pero lo repetiré.
    Recuerdo que cuando fui al Dígalo Alive II tenía mucho miedo de una posible réplica o blackout, pero el espíritu de Richard Nixon nos iluminó. Nótese que aquel evento pasó a la lista de Mitos Urbanos de Andateala,lo cual es lamentable porque fue muy bueno.
    PD: Zafrada debió morir para el 27-F,se que es un niño,pero no lo soporto. Su mini aparición en el Festival fue su burla hacia todos los chilenos con todas las cosas que obtuvo por ser pobre y flayte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.