Muammar Al Gaddafi

Soy la unión de un espermatozoide Peronista, con un óvulo Peronista... Evolucionado a embrión Camporista y luego bebé de la Resistencia... Pero nací durante la dictadura, así que recién aparezco ahora. Patrullo los blogs, para combatir la desigualdad allí donde se encontrase. Soy otro superhéroe judío!

Muammar Al Gaddafi

Nuestro líder árabe teñido del momento, Muammar al-Gaddafi, ha tenido una vida un tanto más interesante que otros de la misma calaña (téngase presente que al revisarse ésto, quizá ya no sea líder, ni esté vivo, ya que las sociedades de esa parte del mundo suelen tomar decisiones muy apresuradas e irreversibles en cuanto a dichas variables).

Nuestro protagonista también es socio vitalicio del “Culto de la personalidad”, y por ello posee múltiples pictografías de él mismo en todos lados, solo que suponemos que en este caso es parte de una táctica de tortura porque el pibe es más feo que agarrarse un testículo/labio vaginal con la puerta del Congreso Nacional (de no poseer su país uno de estos majestuosos y sobre facturados edificios, lleno de empleados que faltan normalmente a su trabajo… Lo felicitamos, envíenos postales). O sea, antes tenía una impronta, usaba esos uniformes militares bien ceñidos a su delgado y trabajado cuerpo. Hoy día se pone lo que puede, y aparece con el peinado «Acabo de volver de un seminario con Charlie Sheen».

Ha tenido un enfrentamiento casi constante con los gobiernos destituyentes de occidente, hasta que su petróleo fue muy necesitado por ellos, y Muammar tuvo la intención de venderlo, desde ahí en más no existió más condena, ni hablar cuando agrandó el combo con un puerto para cargueros, ahí fue nombrado “Tirano querido del mes”.
Gaddafi tiene como 120 formas de escribir su nombre, pero una heredera menos para llevarlo, ya que dentro de los varios ataques de los que fuera víctima de parte de los yanquis, le reventaron a una hija, o quizá solo se murió y era muy fea.

Del resto de su prole se destaca su hijo futbolero, denominado cariñosamente “Al-Flaite”, y el mayor (que era posible sucesor, hasta estos días), el que suele ser muy bueno amenazando, y en árabe lo cual lo hace más terrible aún.

Muammar asumió el poder en Libia en 1969, a los 27 años de edad, luego de un golpe de Estado y haber sido el militar que sacara la pajita más larga.

Desde ahí en más gobernó con puño de acero, lo que le trajo inconvenientes al rascarse los huevos, normalmente pegados por el calor de África.

Su capacidad en el “multitasking” le permitió, al mismo tiempo que gobernaba, apoyar distintos ataques terroristas en suelo extranjero (obvio) europeo, o sobre aviones de aerolíneas extranjeras (obvio); ésto es lo que le valió la condena de paises como Francia, que asumimos fue autorizado a hacerlo por EEUU y Gran Bretaña (bajo apercibimiento de chas-chas).

Luego “dejó” el poder, o sea… No sería “el cappi di tutti li cappi” en los libros, sino que es quien en realidad los lee y te dice qué quieren decir, lo que actualmente lo lleva a no poder “renunciar” a “cargo alguno”. En resúmen: El tipo es un grande!

Reagan se cansó de intentar matarlo, no él personalmente, claro, pero siempre falló, justamente por no haber tomado la tarea en sus manos, ya que todos sabemos lo capaz que era el Presidente mentalmente. La cuestión es que el ejército norteamericano le tiró aviones, misiles, bombas, bolitas de papel humedecidas en saliva y nunca le atinó, lo que se repite actualmente con otros barbudos de turbante de otros parajes, al parecer los yanquis son mejores en vendernos que pueden hacer cosas, más que lo que en realidad son capaces de ejecutarlas.

Hoy, 3 de marzo de 2011, el amigo al parecer tiene el control del % 15 de su país, el resto se divide en la rebelión y la supeficie que es una porquería habitada solamente por los espíritus de antiguos soldados caídos en desgracia, quienes fueron estafados por agentes inmobiliarios corruptos. La ONU, por presión de su principal accionista, comenzó con las condenas, la UE también, pero cuando fue el anuncio estaban tocando las ucranianas de ARMIYA, y nadie prestó atención.

Muammar ha recuperado un par de ciudades, pero de las más o menos lindas, su táctica es dejar a los insurrectos en barrios de mierda, de los que más temprano que tarde querrán irse.

EEUU ya lleva sus portaaviones a la zona, como para poder “respetar la soberanía del pueblo”, que es el código para “Reventar a bombazos, ocupar, y violarlos en las cárceles”.

Esta nota será actualizada, aún no estando entre los titulares.

Lo prometido era deuda; ACTUALIZACIÓN 14/3/2011:
Al final el Sr. Resaca se despachó con todo. Los rebeldes que se habían agrandado, ahora literalmente estarían desperdigados por el país, tal cual la potencia de las bombas que utilizaron las fuerzas leales. Ya que, como al final descubrieron, para sacar a un líder es mejor tener la pólvora de tu lado sin estallar.

El ejército reconquistó la ciudad de Brega, parece que les encanta la Brega. Ciudad pujante… En fin, sigan Uds..

Tanto la ONU, como la UE, como la Liga Árabe estarían a favor de declarar un espacio de exclusión aérea. Sobre todo si se establece sobre pozos de petróleo. Los países africanos no se la jugaron, pero probablemente primero se maten entre ellos, y luego determinen la cantidad de carne humana autorizada a comerse.

ACTUALIZACIÓN DEL 17/3/2011:

Ya los Gaddafi se agrandaron. El hijo ya tiró que en «48 horas, todo habrá terminado». No sabemos si la frase trata de la rebelión, o de un nuevo programa del Jack Bauer libio: Al-Jack Muhammad Balauer. Que en esta temporada tiene que infiltrarse en los insurgentes, y darles revistas Private para que distraídos no se acuerden de defenderse.

El heredero también prendió el ventilador, y le apuntó con el trasero a Sarkozy. Declaró haberle pagado la campaña electoral, que posee los documentos y los números de cuentas involucrados. O sea, ésto se pone más bueno que video casero de una exLazy Town.

La ONU al final ha decidido! Pedirán medialunas con jugo de toronja y huevos batidos con salchichas kosher de desayuno. De ayudar a que los insurgentes no sean convertidos en comida de escarabajo, nada…

Comentarios

  1. que buen análisis wn, la cagaste… no como las otros weas, que postean una foto y un texto miserable de mierda y es toda la pega, flojos culiaos. Pa’ eso me voy a funnypics.com weetas !!

  2. Christoferson: Metete un dedo en el culo y con otro metete a briografias.com

    Además, gracias a flojos de mierda como vos es que este sitio tiene tantas visitas… Andateala.com , fomentando la inmmundicie humana.

    El Peronista: Te felicitaría si no fueras argentino!

  3. Buen análisis del gran Gadaffi, sólo te falto decir que cuando siente el llamado de sus ancestros se va al desierto varios meses a meditar completamente solo, el único q lo acompaña es su camello favorito llamado Assif, que además es continuamente sodomizado por el jefe de la tribu libia.

  4. ¿La foto?…el chancho árabe a los 60…con principio de alzheimer…jejeje

    Saludos al cerdo…(el wn más tóxico)…lávate las patas aweonao!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.