Crítica de Palomas

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Crítica de Palomas
En el mundo existen muchos animales despreciables. Flaites, negros, chinos, indígenas, enanos tetraplégicos pedigüeños que forman parte de una extensa gama de bípedos, cuatrúpedos y estúpidos que por misterios de la evolución aún no desaparecen de la faz de la tierra, lo que nos obliga tolerarlos y más aún, decir de los dientes para afuera que son iguales a nosotros.

Sin embargo, existen aún criaturas más despreciables que, aunada a su cualidad de ser una escoria por donde se las mire, tienen la capacidad de volar. Me refiero a las putas palomas.

Las palomas llegaron a América junto a otras plagas como las ratas y los españoles: Un territorio fértil lleno de animales decentes a los cuales no les interesaba por nada del mundo comérselas, lo que les permitió perpetuarse y formar colonias hasta ser una verdadera plaga.

La paloma no es tan solo un animal estúpido, sino intrínsecamente barsa.

A diferencia de otros animales que tienen la capacidad de no repetir acciones so riesgo de irse de patadas en el culo, las palomas son reiterativas pues su cagada de cerebro solo les permite analizar tres cosas: Comer, Cagar, Oler:

1) Comer: Las palomas si hay una hueá que pueden hacer todo el puto tiempo es comer. Da lo mismo si hay una posa con arsénico: Van y comen. Su puta misión en la vida es comer, y para ello realizan importante proezas como hacer NADA y pasearse todo el día escarbando y sorbeteando todo lo que pillen cerca suyo y que parezca comestible. Diría que son como un indigente pero tienen el mérito de volar.

2) Cagar: Luego de pasar el 90% de su ignominiosa existencia morfando como si no hubiera un mañana, las palomas hacen caca. Y no poca, mucha. Y es hedionda. Y lo peor de todo: Tóxica, no solamente por el hecho de que una paloma sea más sucia que calzón de puta desértica, sino que su mierda tiene altas concentraciones de nitratos lo que hace bosta cualquier sustrato, además de ser una puta piedra dificil de sacar sin dinamita. Si dije algo malo respecto a mi análisis químico, CHÚPENLA QUÍMICOS FARMACÉUTICOS. IGUAL SE VAN A RECAGAR LA VIDA DETRÁS DE UN MESÓN VENDIENDO SPERTI PREPARACIÓN H.

3) Oler: A pesar de tener un cerebro más chico que los testítulos de un físicoculturista, las putas palomas tienen la capacidad de recordar lugares a través del olor, sobre todo al de su mierda. Me parece un rasgo a distinguir porque entre su natural olor a pollo y los líquidos percolados que maceran su plumaje, estas ratas con alas son capaces de volver a un lugar donde ya estuvieron comiendo/cagando reconociendo sus pestilente aroma, para así luego traer nuevos compañeritos con quienes volver el lugar al que frecuentan en algo más insalubre que el Sótero del Río.

A todo esto ud. querido simio lector se preguntará ¿QUE PUTAS LE PASA A ESTE CERDO CONCHESUMADRE QUE ESTÁ HABLANDO DE PALOMAS?

Pues bien querido estúpido, he aquí la respuesta: Como sabrán, vivo en un apartamento frente a un cerro en el centro de Santiago. Esto permite gozar de una hermosa vista que prescinde justamente de humanos. Sin embargo, dada su ubicación oriente, durante las mañanas el calor del sol hace que el habitáculo se vuelva un microhondas, motivo por el cual procedo a abrir las ventanas so pena de muerte por evaporación.

Este acto bien intencionado, ha permitido a las putas palomas creer que han encontrado un nuevo refugio donde alimentarse, lo que me ha obligado a tener que limpiar todo el mobiliario para evitar contraer ébola y por supuesto, suprimir la apertura de ventanas cuando no esté yo en mi morada.

Yo deveras no sé quien chucha fue el idiota que relacionó las palomas con la paz, SON UNA ESCORIA!
Si ud. es de esos estúpidos que salen a las plazas a tirarles miguitas, DEBERÍAN CORTARLE LAS MANOS, RELLENARLES EL HOYO Y LAS BOLAS CON MAIZ Y PONERLOS EN UNA PLAZA PÚBLICA A VER QUE PASA.

Ojo que esta actividad la suelen hacer ancianos que, no contentos con ser YA una escoria natural para la sociedad, profundizan su daño engordando pichones en vez de ponerlo.

Por estas cosas y otras causas más, solo quisiera decir: A CAZAR PALOMAS CONCHATUMARE!
Animalistas: MÉTANSELAS EN LA RAJA!

Comments

  1. “Palomas: Indigentes con el mérito de volar”
    Notable!!!!!
    Odio las palomas, su libre exterminio debería ser una ley, y cazarlas de diferentes formasse transformaría en el pasatiempo favorito de los niños de hoy.

  2. Tu comentario me parece bastante visceral , carece de sustento del por q tendrías Tu q juzgar a las palomas, ya que por el vocablo usado no creo q tu cerebro sea mas grande q el de ellas, tampoco creo en ningún momento q cagues colonia y por lo q imagino que comes …creo q las palomas son seres muchos mas limpios q tu y tu asqueroso sistema de vida. Creo q las únicas plagas q aun no aprende a vivir con el medio y no son capaces de relacionarse ni siquiera los unos con los otros por creernos superiores en todo sentido , somos nosotros y al perder mi tiempo leyendo esta pilla columna me doy cuenta q las únicas mierdas de dos patas somos nos. =)

  3. Nariz Sangrante: Gracias.

    Jot@: Cualquier persona en su sano juicio excepto ancianos.

    Villechaize: Sip, y de pasaditas cocinarlas. Sé que en España se las comen. Es como canibalismo para ellos eso si.

    Droog_s: Si hay algo más despreciable que las palomas es la gente estúpida que escribe como chat.

    Nariz Sangrante: Amén.

    Saludos palomitas!

  4. Yo mato palomas y estoy orgulloso.

    no entiendo como hay weones que sienten aprecio por estos bichos de mierda… hay que matarlos tambien.

  5. buena bullshit, considero que hay que exterminar las palomas (junto con los flaites)no se, alguna bomba feno-genotipo selectora y erradicar todas esas mierdas de una vez: flaites, negros, pobres y palomas..

    pd: si bien las últimas palabras no son sinónimos, tienen mucho en común…

  6. “Las palomas llegaron a América junto a otras plagas como las ratas y los españoles”

    simplemente notable jajajaja

    por cierto, las animalistas son un plaga de mierda tb.

  7. MALISIMO TU ARTICULO SI SE PUEDE LLAMAR ASI, EN TODO CASO LA PUTA SOS VOS Y TU VOCABULARIO DEFICIENTE COMO TU PIJA.
    LAS PALOMAS SON SERES VIVOS IGUAL QUE VOS PERO MAS NOBLES OBVIAMENTE Y DIGNAS DE VIVIS.
    SOS UN PEDAZO DE MIERDA, MERECES TODAS LAS LLUVIA DE CAGADAS DE TODAS LAS PALOMAS DE AMERICA.
    TAMBIEN SOS UN XENOFOBICO DE PORONGA OJALA QUE TU VIEJA SEA EXPAÑOLA, CEREBRO DE SEGMA DEFECADO.

    😀 BESIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *