Entel te la deja medio abierta

Villechaize es un fallecido actor, cuyo personaje más famoso y reconocido de los tantos que tuvo, fue Tattoo, en la épica serie "La Isla de la Fantasía". Actualmente escribe crónicas chuchetas desde el purgatorio de los enanos, junto a su inseparable compañero de celda, Gary Coleman.

 

Hola Simios.
Hoy analizaremos una nueva porquería de comercial, uno mas de los miles que circulan prometiendo a sus pichuleados clientes un servicio de las mil maravillas y una experiencia de compra orgásmica. De los que abundan en la TV asegurando chupadas de pico para toda la clientela.

Se trata de ENTEL y sus sucursales express, un intento de acercarse más al cliente pobre, al que vive en barrios, cerca de una estación de metro y no cerca del mall, o al menos que pueda lllegar a una sucursal sin tener que hacer más de una combinación en el PUTO transantiago. Dice asi:

La empleada rica mira con cara quierer hacerle un blowjob a su jefe para pedirle que cierren el local A LA HORA (critica N°1). El jefe de sucursal, con cara de imbécil, espera al ultimo cliente antes de que se cierre la puerta (critica N°2). Finalmente, atienden al saco de weas que llega a ultima hora(critica N°3), tras decirle :

“Ud ve la cortina medio cerrada?, Yo la veo medio abierta”

Bien, como muchos ya deben estar pensando, esta estupida historia es una falacia por donde se le mire. Las Razones:

1) ¿Porque chucha este país está tan mal enfocado, que hay que rogarle a los putos jefes trabajolicos, mirarlos con caras de idiota para exigir un derecho estipulado por contrato, como es IRSE A LA RECONCHESUMADRE HORA DE CIERRE? Esta weá, es por culpa de la baja productividad durante el día:

Si los weones fueran eficientes en su jornada laboral, tomándose breaks normales y no de 3 horas (para hacer tramites en pleno día), dejando todas las exigencias a sus empleados para el final, esa wea no pasaría. O sencillamente, si no fueran unos ÑOÑOS DE MIERDA como el sacoweas del comercial, con energías para seguir trabajando porque se pasó todo el día mirando el culo de la subordinada… tampoco pasaría esa wea de querer quedarse una hora más, media hora, o ni siquiera 5 minutos (y con ello forzando a los que trabajan para el), culiao. CHUPENLO PAJEROS DE MIERDA

2) ESA WEA NO PASA NUNCA, por la rechucha madre!!!!!!!!! Un clásico del servicio de las empresas, si tu llegas a ultima hora a un local para que te atiendan, te van a mirar con cara del PEDAZO DE PICO mas grande de la vida, te tratarán en forma hostil, y si haces muchas preguntas te violan, wn. Con cuea podras salir satisfecho de esa situación, y lo mas probable es que salgas echando puteadas contra la empresa, y tengas que volver al dia siguiente.

3) Poniéndonos en el lado de nosotros los clientes, entre ellos existe una masa estúpida que no piensa y no respeta ninguna norma. Por que mierda hay weones tan barsas y tarados que no saben ACATAR LOS HORARIOS, por la puta??? Si la wa dice “horario de atención, lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas”, acaso piensan que por ser ellos los van a atender a las 18:59, con el mejor de los ánimos? Que chucha se creen?

Por eso el sistema se transforma en un circulo vicioso… Mientras existan funcionarios “ineficientemente trabajólicos” con sentimiento de culpa para ganarse el sueldo que robó mientras hizo por horas otras actividades no relacionadas a su función, los subordinados de esos funcionarios, que ganan tres veces menos seguirán atendiendo – con cara de pico – a esa gente idiota y se pasa por la raja as reglas básicas y no respeta horarios.

Chúpenlo.

Comments

  1. Esta hueá es como la “aceptación comunicacional” de que es bueno pasarse por la raja los horarios porque “el cliente tiene siempre la razón”.

    ESA HUEÁ ES UNA FALACIA, LA MAYORÍA DE LAS VECES LOS CLIENTES NO SABEN NADA, SIQUIERA DE SU VIDA.

    Dejen de explotar a esos pobres, suficiente tienen con ser ellos mismos.

    Saludos! El Cerdo

  2. Arto penca la wea de comercial “ud ve la cortina media cerrada, yo veo a tu hermana medio abierta” la fraze culiá pseudo chistoza/intelectual/filosófica pero rayando en lo comercial , porque por más buena onda que el wn sea con el cliente, eso solo se traduce en venta… y chupadas posteriores de pico al jefe (como el qlo que escribió esta basura bien sabe)

  3. toda la razon sobretodo en la critica N3, nunca faltara el gil por decirlo suavemente que llega a las 18:59:59…luego de haber estado viendo Yingo y se acordo que tenia algo que hacer, es como la raza de weones que se pone con un carro lleno en la caja para solo 15 productos y exije que lo atiendan igual, si no respetan un horario y con cueva saben contar hasta 10 no se puede pedir mas

  4. Yo tengo entel…. y siempre me cierran la puerta en la cara.

    En relación al comercial, opino que la idea, como concepto comunicacional no es malo, pero lamentablemente la retórica y actuación del imbécil que las hace de gerente (curiosamente representativo de la realidad), hace parecer el comercial como una sátira e incluso una burla del servicio en la realidad… es como si entel se riera de nosotros por ser tan como las weas.

    Con respecto a los que reclaman contra la gente que va tarde a hacer sus trámites, CALLEN Y VUELVAN A SUS PUTOS MODULOS DE TRABAJO DE 1MX1m EN EL CALLCENTER… ESTUDIEN Y MUERAN !

  5. NI KAGANDO ME QUEDO DESPUÉS DE LA HORA DE TRABAJO, SI MI JEFE ME PIDE ATENDER A UN HUEA !

    ES UN COMERCIAL PARA JEFES: PARA QUE SIGAN EXPLOTANDO A LOS POBRES HUEONES QUE SÓLO CURSARON HASTA 4TO. MEDIO !

    8====D – — – — ENTEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.