John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta


En Andateala.com siempre nos hemos caracterizado por ser un sitio abierto de mente, objetivo e integrador, especialmente con las biatches que son nuestro público objetivo… en fin, además de plasmar a diario nuestro amor por las biatches, también lo hacemos por aquellos oprimidos y vejados por la sociedad moderna, como son los pobres, los gordos, los gays, los españoles, los canadienses, las mujeres, los colorines, los perros y los negros.

Es en este punto, en este negro y hediondo punto en específico que queremos reparar el día de hoy en La Longia, un espacio de reflexión y filosofía oscurantista al servicio de la comunidad C3.

Los negros son unos estúpidos relegados al último lugar de las pioridades en la creación, es cierto… Chile es un país de mierda lleno de inverbes y micros hediondas a empanada, es cierto también… pero ninguna de esas verdades universales justifica la situación que presenciamos en el día de hoy… miren a la pizarra!

En el documental de Nat Geo del día de hoy, vemos a Pumba, un célebre especímen de negrus moradus siendo sometido a tocaciones, sodomizaciones y escupitajos por parte de una pareja de Pacus Culiadus que andaban de caza en el sector… para reducir a su presa, el Pacus Culiadus alfa procede a la mítica y exitosa técnica del encadenamiento de extremidades inferiores, tan popular durante el siglo XVII, con el afán de reducir el movimiento y moral de la presa, que el único error que cometió aparte de nacer, fué cruzar en bicicleta la calle con luz roja y arrancar cuando los pacos trataron de detenerlo.

Frente a tan dantesco espectáculo, una manada de Hienas Juicius Popularus, comienzan acechar a la pareja cazadora con el fin de arrebatar la presa y alimentar a sus mugrosas crías… para esto se valen de cámaras, arengas populachas, argumentos basura y el comodín de moda… Piñera.

Que pasó finalmente?

Que pasó originalmente?

Quién tiene la culpa?

Por que aplican la ley con negros?

Por que alguien quiere ser Carabinero?

Que mierda tiene que ver Piñera?

Quién mierda vota por Piñera?

Por que Piñera parece tiranosaurio?

Por que todavía existe gente idiota que graba con la cámara vertical?

Que pasó con los porotos del negro?

Quién LE tranca los porotos al nero?

…In the Name of Love, one more in the name of Love!!!

Hombre de color detenido por cruzar la calle con luz roja – Chile

Comments

  1. Se pierde el respeto a la autoridad se va todo a la reverenda mierda… Pobrecito el NEGRO CULIAO… Es que en simiolandia, (pais de origen de algunos changos cumas shilenos)no le enseñan a cruzar las calles con el semáforo en verde… por que no hay calles, ni mucho menos semaforos.
    Que pena pasó con rojo, arrancó, lo pillaron cagó!!!

    ja!!! viva la integración!!

  2. a patá en la raja con el negro, y con el weón que filmó, y con los weones que reclaman. Pa qué sale en negro en bicicleta si todos saben que un negro en bici seguro se la robó.

  3. 1.- De verdad es racismo y listo. No faltan lo carabineros que se creen alemanes y que su piel es blanca (aunque todos sabemos que no existen los pacos rubios)

    ó

    2.- El loco cruzo en roja en bici, de manera muy tonta, que paro el transito, casi atropella a una vieja y lo hizo por el paso peatonal. (como muchos giles lo hacen, pero no se notan entre tanto indio moreno, este negro… se notó)

  4. Notable el documental!

    Por otro lado, aún sigo sin entender cómo la gente defiende al negrocu(que al parecer no es tan santo)sin tener toda la historia y cuándo se trata de defender a uno que lo están robando miran al infinito y más allá para hacerse los weones. pff

  5. los negros deberían tener un sistema de autodestrucción… cuando la humillación es intolerable… explota !!!

    santoremedio

  6. las putas y diarias amenazas de Hinzpeter(haceme un Pete)están surgiendo efecto en la cabeza de los pacos. Que hueón mas nazi el culiao ese, lo detesto.

  7. No entiendo, ¿Para que un puto negro tercermundista se viene a meter a un pais tercermundista xenofobico, a sabiendas que aqui lo haran mierda y que con suerte, lo contrataran de aseador de letrinas, con una paga comparable a la de un plato de comida de perro?

    Como mi abuelo me dijo: “Si triunfas en donde naciste, triunfaras en cualquier parte; si te largas de alli sin haber triunfado, seras un puto paria de por vida”. Para pensar…

    PD: Como el socio del post anterior:

    Hinzpeter: hacéme un pete, puto!

    Adios, Niggas

  8. Es imposible que el culiao de Hinzpeter sea nazi, porque él es judio, si el wn fuese nazi y judio a la vez sería una paradoja tan penca, que no le quedaría mas remedio que pescar una pistola y chantarsela en lo’hocico y matarse. Muerte a Hinzpeter! (Y no soy nazi, ah)

  9. una mierda la columna de John Ass Brotha

    ademas de prejuicios y tallas cliche de piñera culiao, no haces ninguna observacion concreta o algun comentario aporte, solo caer en la tipica caricaturizacion del contexto,
    ta bien k la pag sea de webeo pero tambien e visto otras columnas escritas por ejemplo de
    El Peronista que son mucho mas refleccivas y analiticas.

    de verdad compadre con too el respeto dediquese a postear en los muros de facebook nomas.
    saludos!!

  10. BALA pa todos los aweonaos que se las dan de serios y reflexivos con lo que le paso al negrete.

    A algunos nos dio risa y a otros no, entendible,pero yo no ando como weon criticando a otros xq no estan de acuerdo conmigo!

    gracias

  11. Edo: “Compadre” si lo que quiere es conversación de alto nivel, le recomiendo poner su atención en Argentina, allá podrá encontrar serios exponentes del análisis político internacional como El Peronista o Porcel.

    Agradezco las críticas, en especial viniendo de alguien tan “refeccivo”, que además de putear en lenguaje “xat”, maneja a la “perfexión” el uso de mayúsculas.

    Saludos a la “comadre”… en el orto!

  12. NUNKA A UN RUBIECITO OJOS CLAROS CON PINTA DE GRINGO… LO HAN TOMADO DETENIDO: CON ESPOSAS Y A TORZO DESNUDO…

    PACOS CULIAOS, TÍPICOS PACOS RESENTÍOS: NEGROS Ó GUATONES Y MAMONES, QUE AHORA CON PISTOLA EN MANO SE CREEN HOMBRES FUERTES… POBRES FRACASADOS.

  13. Rodrigo, en un programa basura del mega (creo que se llama 133) tomaron preso justo a un weón gringo, alto, rubio de ojos azules, manos fuertes, que como que te dan seguridad.
    La wea es que se lo llevaron de un hostal a torso desnudo y esposado como entre tres pacos.
    Así Rodrigo que tu comentario vale callampa.
    enchúfatela.

  14. rodrigo sos un traga espadas de carne cruda.

    por si no lo saben en el diario comantaba una testigo del incidente que el negro se hizo el loco porque le dio cualquier jugo a los pacus culiadus por eso lo tomaron detenido despues puso cara de imbecil y hay filmo el ctm.. callampa para todos 8=D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *