John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Luego de su diplomática patada en la raja salida de Canal 13, Soledad Onetto, la periodista más buena para el pajarito, de Twitter, del medio nacional ha debido replantearse  su futuro laboral.

Tras haber animado el festival de viña y haber sobrevivido al “toque de la muerte profesional” del Camiroaga, Soledad se ha convertido en una dura… capaz de resistir pelambres, chaqueteos, despidos, machitunes, blondon en mal estado, mordidas de Piraña  y twitteros sicópatas, ahora enfrenta un nuevo reto, resistir combos en “lo hocico”.

Así es, la antes delicada y virginal “Sole”, cansada del basureo farandulero y animadores aserrucha piso, decidió ponerse los guantes, entrar al ring e incursionar en el mundo del deporte del mawashi… No es million dollar baby, es Sole Onetto bitches!!!

Pega Sole Pega!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.